Los no incautos yerran.
Jacques Lacan
Ven, vuélvete a dormir, vuelve a descubrir todo aquello junto a mí
Amaia Montero
¿Qué libros son los mejores? Los que se oyen citar con frecuencia a las gentes honradas.
Anónimo
Amable soledad, muda alegría, que ni escarmiento ves, ni ofensas lloras, segunda habitación de las auroras, de la verdad, primera compañía.
Antonio Hurtado de Mendoza
Los viejos ecos tardan en morir.
Charles Henry Parkhurst
En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol.
Eduardo Galeano
La autogestión implica que los hombres puedan decidir democráticamente en su trabajo y en todos los dominios de la actividad social.
Felipe González
Los religiosos han matado, difamado, encarcelado y asesinado en aras de imponerles sus cadenas religiosas a la humanidad.
Ismael Leandry Vega
No existe realmente una diferencia entre el anarquismo y la ecología social. Considero a esta última como una tentativa de ampliar el horizonte del anarquismo. No veo una oposición entre ambos; pienso que la ecología social es una extensión del anarquismo hacia una esfera más amplia de intereses humanos, en este período de descomposición de las clases sociales.
Murray Bookchin
Están deseando borrar la luz de la razón y del pensamiento. ¡Cuidado!
Naguib Mahfuz
Nada te sucederá porque inerme diste tu afecto en el galope del corazón. Te llevaré en los cuatro balcones cerrados del corazón.
Oswald de Andrade
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.
Proverbio Chino
Igual que la desgracia y la pena vienen solas y se instalan en el corazón por un tiempo que parece indefinido, así llega también la paz y la armonía relegando a un segundo plano prácticamente invisible los angustiosos sentimientos que inundan el corazón. Nada es eterno.
Purificación Estarli Pérez
A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.
Rosana
El hombre no tiene descanso hasta que descansa en Dios.
Swami Sivananda
Ninguno habla con tanto acierto como el que calla de buena gana.
Tomás de Kempis