La literatura es la hija de los cielos, que ha descendido sobre la tierra para suavizar y todos los males humanos.
Jacques-Henri Bernardin de Saint-Pierre
Desde que comenzó a hablar, el hombre no ha encontrado nada más grato que una amistad capaz de escucharlo con interés, ya sea para el dolor como para la dicha.
Augusto Monterroso
El hombre que está cansado de Londres está cansado de la vida.
Edward Rutherfurd
El misterio es un velo muy transparente, que pocas veces oculta lo que no honra.
Fernán Caballero
Pido que me juzguen por los enemigos que he hecho.
Franklin D. Roosevelt
Las críticas interesadas por perversas e intencionadas que fueran, no llegaron jamás a tocarme, porque demasiado sé que estoy acorazado con los respetos más altos de que pueda estar revestida la personalidad humana, y ellas no alcanzaron a tener influencia alguna en las decisiones de mi espíritu ni en la idealidad subjetiva de mis propósitos.
Hipólito Yrigoyen
Durante la guerra, un Estado no debe admitir que las hostilidades revistan tal carácter que hagan imposible la confianza recíproca en una paz posterior.
Immanuel Kant
En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan
La narración de un sueño no puede transmitir - esa idea de verse atrapado en lo inconcebible que es la esencia misma de los sueños...
Joseph Conrad
Escondo mis desgracias bajo capas de felicidad. Ese es mi secreto.
Katherine Pancol
Esta es la tarea de cada ser humano: atravesar la vida terrenal en busca de su propia sombra, para llevarla a la luz y caminar el propio sendero de sanación.
Laura Gutman
Nunca pensó en la palabralibertad, y la disfrutaba a su antojo en la selva.
Luis Sepúlveda
Tener la satisfacción cuando vas a dormir de que no se te queda nada por dentro, que todo lo has dicho; has tenido la honestidad de reconocer lo bueno y criticar lo malo. Yo creo que eso para dormir es el mejor sedante.
Pablo Milanés
La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.
Rafael Barrett
..., no hay más gobierno en esta vida, ni Estado ni religión, que las temporales. y tampoco habrá enseñanza de ninguna doctrina que sea legal para los súbditos, si el gobernador del Estado y de la religión, prohíbe que se enseñe.
Thomas Hobbes
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Walter Röhrl