Es un hecho demostrado en todo el mundo que el aumento brusco del precio de los alimentos genera malestar político e inestabilidad social en las ciudades.
Jacques Diouf
La siesta de la victoria.
Alec Baldwin
Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, no importa, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán.
Augusto César Sandino
¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, que es el sanador de España, sabrá como exterminarlas, cortando en la carne viva, como un decidido cirujano libre de falsos sentimentalismos!
Francisco Maldonado
La fuerza y la flaqueza del ánimo tienen nombres engañosos; en realidad no son más que la buena o mala disposición de los órganos del cuerpo.
François de La Rochefoucauld
Todo arte es erótico.
Gustav Klimt
Gana todo lo que puedas; ahorra todo lo que puedas; da todo lo que puedas.
John Wesley
La igualdad absoluta no podrá existir incluso bajo el socialismo, ya que los bienes materiales serán distribuidos entonces conforme al principio: De cada uno, según su capacidad; a cada uno, según su trabajo.
Mao Zedong
Qué poco conocemos de Cartagena, qué poco sabemos de su gente, qué poco sabemos de sus necesidades, si lo único que hacemos es pavonearnos disfrazados de pastorcitos de lino blancos en los lugares turísticos.
Piedad Córdoba
Muchas veces sucede que no hay tanta perfección en las obras compuestas de varios trozos y hechas por las manos de muchos maestros, como en aquellas en que uno solo ha trabajado.
René Descartes
Desde entonces nunca más he vuelto a prestar atención a los expertos. Lo compruebo todo por mí mismo.
Richard Feynman
Un poeta que lee sus versos en público, puede tener otros hábitos desagradables.
Robert A. Heinlein
La doctrina dogmática suele decir que la realidad es así, y le creemos a tal punto que no tenemos que pensarla más. Eso es conformismo y contra eso estoy.
Rosa Montero
Nadie incurre en delito empujado por el destino.
Séneca
Ningún gran hombre vive en vano. La historia del mundo no es más que la biografía de los grandes hombres.
Thomas Carlyle
La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan.
Thomas de Quincey