Yo casé más gente que Roberto Galán.
Jacobo Winograd
Han existido músicos que para el mundo nunca morirán, pero que por desgracia ellos mismos personalmente murieron de hambre, y han existido personas a las que les fue cumplido cada deseo y a pesar de ello, y gracias a Dios, han desaparecido ante los ojos de la humanidad.
Adolf Hitler
¡Eejejejeeeejejemmm! porque eeeehejejjjejjjeeemmmjmm!
Andrés López
Yo era libre, como tú, pero quería vivir demasiado. Mira, viento, mi cuerpo está frío y no hay a quién estrechar la mano...
Anna Ajmátova
No creo en la existencia de razas privilegiadas, creo en los hombres y, sobre todo, creo en los españoles, y por lo que a mí se refiere, creo tener una enorme capacidad para encajar los reveses con la sonrisa en los labios, sin desfallecer nunca. Tengo también defectos, quizá demasiados, pero de resaltar éstos ya se encargarán otros cumplidamente.
Antonio Tejero
Las alegrías de este mundo me recuerdan siempre a esos tísicos que no pueden reírse un poco fuerte, sin que les acometa luego la tos.
Charles Lemesle
La Noche vieja que dio paso a 1980 pase observando un gigantesco incendio en la calle Departamental con segunda Transversal. Era una fábrica de espuma plástica la que ardía fuera de control. En ese lugar estábamos Jorge, Miguel y yo. La década de los ochenta había empezado.
Claudio Narea
Me cambió hasta la cara cuando me fui. Algunos me dijeron incluso que si me había hecho un lifting.
Florentino Pérez
Más a las veces son mejor oídos el puro ingenio y lengua casi muda, testigos limpios de ánimo inocente, que la curiosidad del elocuente.
Garcilaso de la Vega
El pensamiento, el deseo es ser campeón del mundo, lo del quinto partido, cuartos de final no existe en mi mente, sólo ser campeón.
Hugo Sánchez
El sentido del humor es una de las grandes creaciones de la inteligencia, capaz de resolver envenenados problemas de convivencia.
José Antonio Marina
Algunos están destinados a razonar erróneamente; otros a no razonar en absoluto, y otros a perseguir a los que razonan.
Molière
¡Aquí los criados tardan más en vestirse que los amos!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón
Al que manda con dulzura se le obedece con mejor voluntad.
Séneca
La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
Terry Pratchett