No, si vos sos Manuelita.
Jacobo Winograd
Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.
Antonio Mingote
Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad.
Benjamín Solari Parravicini
Tengo una vida. Y llegaré tarde a ella.
Charlize Theron
Todo es muy lejano: la copia de una copia de una copia. El insomnio te distancia de todo; no puedes tocar nada y nada puede tocarte.
Chuck Palahniuk
Siento una claridad tan grande que me anula como persona común y corriente. Es una lucidez vacía, ¿Cómo explicarlo?, algo así como un cálculo matemático perfecto que, sin embargo, no se necesita. Y no entiendo aquello que entiendo.
Clarice Lispector
Las riquezas no hacen rico, mas ocupado; no hacen señor, más mayordomo.
Fernando de Rojas
Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.
Francisco de Sales
Todos los lugares donde las mujeres son excluidas tienden a descender al barbarismo, pero en el momento que ella se introduce, viene con su cortesía, limpieza, sobriedad y orden.
Harriet Beecher Stowe
Conocí en persona a mucha gente brillante sobre la cual, en otra situación, sólo podría haber leído; la mayoría era modesta y divertida.
Jack Welch
Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despierto.
Joan Miró
El que se hace amigo de un mal sujeto ha de esperar que esta amistad le reportará otras amistades peores.
Juan Luis Vives
Porque en momentos de angustia olvidamos estos sagrados ideales, porque hicimos de nuestras comodidades materiales, concentración de nuestros sentidos y aspiración única de nuestros espíritus, nos hemos visto vejados, ultrajados y deshonrados en nuestras afecciones más caras, sin que a duras penas asomase el sonrojo en nuestras mejillas y palpitaran de vergüenza nuestros corazones.
Leandro Alem
El dinero da seguridad, te defiende, te permite gozar a fondo de la vida sin preocuparte por el mañana. La única felicidad que se puede tocar.
Mario Vargas Llosa
Cuando uno quiere, siempre puede.
Novalis
Los enamorados que se ven y se hablan tienen la felicidad del amor; los que viven separados tienen dos felicidades: la del amor y la de la esperanza.
Severo Catalina