Siento en mis ojos las anguilas fuera de sí de los silencios montañeses.
Jacobo Fijman
Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento, sino la certidumbre.
Bertrand Russell
No tengo amigos cercanos y no guardo ningún secreto. No necesito amigos. Sólo le digo todo lo que pienso a todo el mundo.
Bobby Fischer
El pueblo inglés piensa que es libre y se engaña: lo es solamente durante la elección de los miembros del Parlamento: tan pronto como éstos son elegidos, vuelve a ser esclavo, no es nada.
Jean-Jacques Rousseau
La liberación de La Fragata dista de ser un logro para enorgullecerse. Nunca debió someterse a la humillación del embargo.
Jorge Asís
Muchos de los que cobran el PER se sacan un sobresueldo en la construcción.
Josep Cuní i Llaudet
Mientras tanto, en los altos mandos del ejército se daban la gran vida. Los menús del cuartel general ya no están al alcance de ningún bolsillo, teniendo en cuenta los precios actuales; pero, eso sí, uno se quedaba más tranquilo al ver que los nombres de todos los manjares venían escritos en alemán: eso les daba un sabor más patriótico.
Kurt Tucholsky
Me encanta la vela y me gusta más cuando estoy ganando.
Larry Ellison
La muerte abre las puertas de la fama y cierra tras de sí las de la envidia.
Laurence Sterne
Ya he encontrado la paz, pero me he sentido muy solo al encontrarla.
Luis Miguel
La perfección es muerte; la imperfección es el arte.
Manuel Vicent
La contemplación de la grandiosidad de la naturaleza siempre confirió nobleza a mis pensamientos, haciendo que olvidara las preocupaciones cotidianas.
Mary Shelley
Cuanto más alto sea el edificio más baja la moral.
Noël Coward
Me acuerdo hasta de la primera película que me alquilaste, "Tesis". Y yo te dije españolas no que son un rollo. Y tú me diste una colleja y me dijiste: un respeto chaval que este Amenábar es un genio, va a ser un tío grande.
Raúl Arévalo
La biblioteca vio la luz primera de sus días debido al deseo y a la necesidad impostergable de tener un lugar así. Se trataba simplemente de que hubiera una biblioteca como ésta. Aquel deseo engendró la existencia del edificio de esta biblioteca, que no es muy de por cierto, y a su personal de planta que en este momento da la casualidad de que está formado por mí.
Richard Brautigan
Con desmayo se alaban las maldiciones.
William Wycherley