El deseo de hacer daño, la embriaguez momentánea con el dolor, es el vacío legal a través del cual el pervertido se mete en la mente de los hombres comunes.
Jacob Bronowski
Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Y quizá me gusta tanto porque me cuesta mucho conciliar el sueño Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques. La gente sólo puede atacar a los despiertos, a los que están con los ojos abiertos.
Albert Espinosa
Publicamos para no pasarnos la vida corrigiendo los borradores.
Alfonso Reyes Ochoa
No tengo estilo, por eso sigo explorando y trato de renovarme cada día. No tengo certezas y mi alimento es la incertidumbre.
Antonio Ibañez
Servicios pasados son como deudas viejas: que se cobran pocas veces.
Antonio Pérez
Quien perdona todo ha debido perdonarse todo.
Antonio Porchia
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.
Facundo Cabral
Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
Leo Buscaglia
Las cosas que sean objeto de nuestros deseos, deseémoslas sin ardor, no sólo porque no merecen ser apetecidas de otro modo, sino porque deseándolas ardientemente, nos causan mil desasosiegos.
Louis Bourdaloue
Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera.
Pablo Picasso
Una amistad que termina nunca había comenzado.
Publilio Siro
Los chicos, más que cualquiera, necesitan saber que sus padres los aman. Y los padres no tienen que estar vivos para que ello ocurra.
Randy Pausch
Soy muy fotogénico.
Shaquille O'Neal
Yo soy un cínico, de manera que por regla general suelo ver tan sólo lo negativo.
Stieg Larsson
Se había alzado un viento suave y ahora se oía el mar, sonámbulo e hipnótico, como si unos párpados pesados hubieran caído sobre los ojos de Poseidón y también él durmiera.
Taylor Caldwell
Nunca te eleves tanto; que la ley te sobrepasa.
Thomas Fuller