Sólo quiero que me recuerden como yo recuerdo de Buster Keaton. Cuando hablan de Buster Keaton o Gene Kelly, la gente dice, 'Ah, sí, que bueno.. Tal vez un día, se acuerden de Jackie Chan, de esa manera.
Jackie Chan
Ningún régimen ha apreciado a los grandes escritores, sólo a los mediocres.
Aleksandr Solzhenitsyn
Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga.
Anónimo
A los ojos de los hombres, el éxito es un Dios.
Esquilo
Compañeros y compañeras, ya hemos ganado Decir a aymaras, quechuas, chiquitanos y guaraníes: por primera vez vamos a ser presidentes. Y quiero decirles a empresarios, profesionales intelectuales, artistas, no nos abandonen.
Evo Morales
No le puedes decir a tu mujer que no la deseas. ¿Tiene sentido engañar a tu mujer si no la deseas?
Fele Martinez
Seremos radicales. No en cuanto a doctrina o discurso, si no en cuanto a metas y logros. Somos un grupo de personas con ideas progresistas, no de ideologías atrasadas. Nuestros objetivos son radicales. Los medios que utilizaremos serán modernos.
Francisco Domínguez Brito
Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador.
Joaquín Sabina
La publicidad es algo esencialmente sin acontecimientos. Su campo de acción es justo aquel en el que no ocurre nada. Para la publicidad, todos los acontecimientos reales son excepcionales y les ocurren únicamente a los extranjeros.
John Berger
Si alguien tiene algo que decir que dé un paso al frente y se calle.
Karl Kraus
Las bombas de los aviones de la OTAN no van a ser eternas.
Muamar el Gadafi
La división de los Estados Unidos en federaciones de igual fuerza fue decidido mucho antes de la guerra civil por los altos poderes financieros de Europa.
Otto von Bismarck
Una de las más útiles lecciones de que siempre conviene acordarse, es que las malas pasiones del alma nos precipitan en aquellos males que, entregándonos a ellos, quisiéramos evitar. Así, la vanidad lleva frecuentemente tras sí la deshonra, y el amor de los placeres, el dolor.
Plutarco
Muchas cosas son las que el tiempo cura, no las que la razón concierta.
El tiempo es la cosa más valiosa que el hombre puede gastar.
Teofrasto
Algo huele a podrido en Dinamarca.
William Shakespeare