No quiero ser una estrella de acción, la vida de una estrella de acción es muy corta. Yo quiero que mi vida sea más larga, quiero tener mas tiempo.
Jackie Chan
Las heridas que los malos causan a los buenos no alteran el sosiego de mi espíritu; pero el daño que se hacen entre sí los seres nobles, aquellos a quienes amo y estimo, me turba y desespera.
Armando Palacio Valdés
Cualquier hombre hoy en día que vuelve del trabajo, se hunde en una silla, y pide su pipa es un hombre con un apetito por el riesgo.
Bill Cosby
Lo que vemos necesitamos conquistarlo; lo que sabemos que existe también tenemos que conocerlo.
Doris Lessing
Saber reírse de uno mismo delante de cualquiera desconcierta mucho. Un humor autocrítico proyecta un poder que la mayoría no está acosutmbrada a combatir. Si yo me he reído de mí mismo delante de ti, me puedo permitir el lujo de reírme de ti contigo y tú vas a querer estar a la altura, para que nos divirtamos.
Egoland
Toda nuestra sabiduría consiste en prejuicios serviles, todas nuestras costumbres no pasan de servidumbres, molestias y cohibiciones.
Ferdinand Domela Nieuwenhuis
... nos sentimos muy orgullosos de esta vieja raza indígena!, ¡y odiamos a la oligarquía que nos ignora!
Jorge Eliécer Gaitán
En los pueblos libres el derecho ha de ser claro. En los pueblos dueños de sí mismos, el derecho ha de ser popular.
José Martí
Fui en tu vida una diversión tan sólo un juguete de tu colección me embrujaste al verte y tus ojos verdes le pusieron trampas a mi corazón...
Julio Iglesias
Le vamos a dar la vuelta a la plaza. Tire usted palante.
Manuel Ruiz de Lopera
No hay barbarie comparada a la del colonialismo. África nunca se recuperó.
Mario Vargas Llosa
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Paulo Coelho
Todos los héroes acaban por hacerse muy fastidiosos.
Ralph Waldo Emerson
Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.
Richard Bach
Entre sus cejas vivas vi brillar una estrella. El cielo estaba azul, y yo estaba desnudo.
Rubén Darío
El destino segó en ciernes su vida, porque (quede esto bien claro) si de él mismo hubiera dependido, hubiera vivido mucho más.
William Barnes Rhodes