La confianza nos da coraje y amplía nuestros horizontes, permite asumir mayores riesgos y llegar mucho más lejos de lo que imaginamos.
Jack Welch
La pluma está en mi mano vacilante y medrosa, pero en mi corazón no florecen los versos.
Abraham Valdelomar
Me siento orgulloso de mi sangre y mis raíces.
Antonio Banderas
Pues el límite que abarca el tiempo de la vida de cada uno, fuera del cual no hay por naturaleza nada más, ha sido llamado duración de cada uno.
Aristóteles
Mi pulso es enérgico y necesito un instrumento de fuerte temple. Hago rebajar una cuchara de albañil y me presta excelente servicio. Esta espátula da en un mismo golpe, según la presión, gamas colorística que no se obtienen con el pincel. Permite pocos retoques, yo trabajo muy rápido, empiezo muy temprano y sigo trabajando hasta terminar la obra.
Benito Quinquela Martín
El éxito se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuánta gente ayudas, a cuánta evitas dañar o si no hay rencor en tu corazón. Se trata de que en tus triunfos estén tus sueños y de que tus logros no hieran a tus semejantes. Es acerca de tu integración con otros, no de tu control sobre ellos.
Carlos Slim
La ignorancia y la abundancia de palabras predominan en la mayor partes de los hombres, si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio.
Cleóbulo de Lindos
El límite de cada dolor es un dolor mayor.
Emil Cioran
Necesariamente, los personajes se parecen a su autor.
François Truffaut
Voy a vivir hasta que muera.
Frank Sinatra
Un caballero es quien hace, no lo que quiere, sino lo que debe hacer.
Haruki Murakami
Quiero que me recuerden como una mujer esforzada que le puso mucho amor a lo que hizo.
Jilma Madera
Conquista pero no triunfes.
Marie von Ebner-Eschenbach
Así, la conciencia es pura y simplemente obra de los prejuicios que se nos han infundido, o de los principios que nostros nos formamos.
Marqués de Sade
Es, sobre una suma de absurdas conjeturas, donde se construye la idea maravillosa e inmortal del alma.
Ninguno, si no se compara, es desdichado.
Séneca