Cualquier organización que piense que puede garantizar la seguridad laboral caerá en un pozo sin fondo. Sólo los clientes satisfechos pueden dar seguridad laboral y no las empresas.
Jack Welch
Los poetas chilenos durante un siglo han sido los que con mayor detalle han revelado la psicología de la población de su país.
Armando Uribe Arce
La Biblia fue escrita por los hombres y modificada a su conveniencia muchas veces.
Blanca Miosi
Las mujeres, con notables excepciones, son más inteligentes que nosotros, o cuando menos más sinceras consigo mismas sobre lo que quieren o no. Otra cosa es que se lo digan a uno o al mundo.
Carlos Ruiz Zafón
No creo que la bondad sea algo que se se aprenda. Si te dejan a la deriva por el mundo para aprender sobre la bondad, vas a tener un problema.
Cormac McCarthy
Mi vida está en sus manos, seré lo que ustedes hagan de mí, haré lo que les gusta, seré un chico malo, seré su chico malo.
Freddie Mercury
Era fantástico y también muy duro.
Haruki Murakami
El amor es saber que podemos ser. El amor es necesitar ser amado.
John Lennon
El gobierno que con una mano exige aumento de impuestos debe con la otra procurar el aumento de la riqueza.
José Cecilio del Valle
De todos modos, nadie sabe las respuestas a esas preguntas.
Jostein Gaarder
A menudo, cuando intentamos alcanzar un objetivo en particular, en el intento por conseguirlo nos encontramos con otros que derivan de la búsqueda de las primeros.
Leandro Kabakian
La única riqueza en este mundo son los niños, más que todo el dinero y el poder.
Mario Puzo
A pesar de los bombardeos jamás nos someteremos.
Muamar el Gadafi
Se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto.
Pep Guardiola
Tenemos con Nos a los jóvenes, caballeros generosos de los más puros y nobles ideales. Y está con Nos el alma de esta vieja Europa, que fue obra de la fe y del genio cristiano. Con Nos la Humanidad entera, que espera justicia, pan, libertad, y no el hierro que mata y destruye. Con Nos aquel Cristo, que del amor fraterno ha hecho Su mandamiento fundamental.
Pío XII
El que se deja llevar por el ímpetu del arrebato será siempre un juguete de sus pasiones y un esclavo del primero que sepa observarle.
Wallace Stevens