El negocio debe ser divertido, pero para demasiada gente sólo es un trabajo. Siempre he pensado que las fiestas son un buen modo de revitalizar la organización. Siempre buscaba la manera de celebrar hasta la menor de las victorias.
Jack Welch
Hay hombres que aman la guerra y el café sólo porque a ambos se va sin la mujer.
André Maurois
Creo que uno nunca es totalmente feliz, nunca dura mucho, tampoco. Uno es feliz por ratitos como la canción que decía mi mamá de Cri-cri: ahí en la fuente había un churrito se hacía grandote se hacía chiquito. Así es la felicidad, a veces grande, a veces no existe.
Elena Poniatowska
Todas las civilizaciones han de enfrentarse a una fuerza inconsciente capaz de entorpecer, traicionar o contradecir casi todas las intenciones conscientes del colectivo.
Jack Herbert
No he pintado nada en mi infancia. De hecho, nunca he pintado. Pero me ayudó que mi padre era un pintor y decorador. Dejó el escenario, hizo pinturas de vidrio, hizo de todo.
Joseph Albers
El lenguaje no es el aya sino la madre del pensamiento.
Karl Kraus
Hay que escribir como se escribe y se habla en el siglo en que se vive.
Marcelino Menéndez Pelayo
Sentir amor por otro me colocará en el engranaje de la existencia que llevan los demás, y de la que ahora estoy excluido.
Mary Shelley
Aquel desconocido que pedía dinero en una esquina de Callao le estaba dando el primer abrazoauténtico del día.
Miguel Campion
Los amantes no se tocan, se presienten.
Miguel Mateos
Una buena cantidad de ejemplos, tan grande como sea posible, es indispensable para la aprehensión profunda del concepto. Cuando quiero aprender algo nuevo, lo primero que hago es construir un ejemplo.
Paul Halmos
El perdón es mejor que la venganza.
Pítaco de Mitilene
Los españoles sentimos tanta piedad por las medianías, que no toleramos nunca que se las despoje de sus puestos, para abrir paso a las capacidades.
Ramiro de Maeztu
El que se aviene con la pobreza, es rico.
Séneca
La historia personal de quienes triunfan nos demuestra, una y otra vez, que la calidad de la vida no está determinada por lo que nos ocurre, sino por lo que hacemos ante lo que nos ocurre.
Tony Robbins
Mi alegría es oír el ruido del viento en tus cabellos.
Vicente Huidobro