Los líderes son encantadores, generan mucha empatía, se ponen en el lugar del resto para saber cómo piensa y que le deben decir, utilizan bastante su inteligencia emocional.
Jack Welch
El amor a mi patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes.
Augusto César Sandino
La verdad (que) es un sangrarse el corazón.
Baltasar Gracián
¿Mi imagen estará en tus ojos? Sueño...
César Brañas
El artista está al servicio de la música. La música va por delante.
Chenoa
El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.
Dorothy Parker
Aunque el ideal de la empresa libre podría prestarse a elevar la condición humana, cuando se practica para el beneficio de la empresa solamente, se convierte en una licencia para exclavizar más al débil.
Gerry Spence
Con sabiduría podemos entender cómo existen los objetos en realidad.
Gueshe Kelsang Gyatso
El lenguaje ha de ser matemático, geométrico, escultórico. La idea ha de encajar exactamente en la frase, tan exactamente que no pueda quitarse nada de la frase sin quitar eso mismo de la idea.
José Martí
La esencia del particularismo es que cada grupo deja de sentirse a sí mismo como parte, y en consecuencia deja de compartir los sentimientos de los demás.
José Ortega y Gasset
El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización.
Juan Domingo Perón
Si no te gusta el Rock&Roll... ¡qué coño haces mirando este disco!
Loquillo
No quiero enterarme de mi muerte.
Oriana Fallaci
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Thomas Middleton
Vaya, si me muero mientras hacemos algo dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara.
Woody Allen
La gente cree que no hay lugar para el cambio, que no hay lugar para crecer y si hablamos de la idea de que Dios que es infinito entonces no hay manera de que no haya lugar para crecer, porque el infinito es interminable. Así que debe haber más espacio para entender más y evolucionar la manera en que pensamos sobre esto.
Ziggy Marley