El equipo con los mejores jugadores gana.
Jack Welch
La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los cerebros, también puede entenderse como un regalo. Y no es -lo que queda dicho- una aseveración, ya que, sobre ella, tengo también mis dudas.
Camilo José Cela
Los recuerdos embellecen la vida, pero sólo el olvido la hace tolerable.
Enrico Cialdini
La difusión del conocimiento y la educación ha enseñado muy poco a la humanidad sobre el autodominio, y aún menos sobre el arte de la convivencia.
Hugh Thomas
Estuvimos separados por dieciocho meses. Los Beatles no volvieron a juntarse más, no es cierto?. Entonces no fue Yoko quien los apartó.
John Lennon
Siempre me levanto por la mañana con emoción preguntándome lo que me deparará mi intuición, como dones del mar. Yo trabajo con ella y confío en ella. Es mi compañera.
Jonas Salk
Más daño produce en el mundo el egoísmo que la maldad.
José María Tallada
Deben cultivarse en la infancia preferentemente los sentimientos de independencia y dignidad.
José Martí
¡Cuánto le costó a la muerte apagarte los ojos!
León Felipe
El entrenamiento no es nada, la voluntad lo es todo, la voluntad de pelear.
Liam Neeson
La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.
Mao Zedong
Olvida que has dado para recordar lo recibido.
Mariano Aguiló
Al que juró hasta que ya nadie confió en él, mintió tanto que ya nadie le cree, y pide prestado sin que nadie le dé, le conviene irse a donde nadie lo conozca.
Ralph Waldo Emerson
El científico no es responsable de las leyes de la naturaleza, pero su trabajo es averiguar cómo actúan y cómo ponerlas al servicio de la voluntad humana. Sin embargo, decidir se debe usarse una bomba de hidrógeno no es labor suya: tal responsabilidad recae en el pueblo americano y en los gobernantes que escogieron.
Robert Oppenheimer
Los que no hayan pasado por una experiencia similar difícilmente pueden concebir el conflicto mental destructor del alma ni los conflictos de la fuerza de voluntad que experimenta un hombre hambriento.
Viktor Frankl
El primer rey fue un soldado afortunado; el que sirve bien a su patria no necesita antepasados.
Voltaire