Las empresas fuertes reinvierten en las personas y en los centros de trabajo; ofrecen puestos de calidad y seguros que otorgan a sus empleados tiempo, recursos y beneficios espirituales, lo cual repercute de manera importante en sus comunidades.
Jack Welch
El hombre puede aguantar mucho si aprende a aguantarse a sí mismo.
Axel Munthe
No puedo dejar la serie.
Brad Pitt
Crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Sí, privado de agua, de luz, de teléfono.
Diego Armando Maradona
Nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.
Epicteto
Tómatelo con calma.
Jeff Bridges
(El poder) es efímero y lo sé. He visto a muchos dioses caídos. El poder tiene sentido si sirve para transformar la vida de la gente. El poder cambia a los que no conocen el poder. Y yo lo conozco.
Juan Schiaretti
En este mundo hay gente mala, y hay personas malas que nunca dejan de serlo. Y a veces no queda más remedio que enfrentarse a ellas.
Khaled Hosseini
La arquitectura debe de ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas.
Le Corbusier
A lo largo de mi vida, todos nuestros problemas han venido de la Europa continental, y todas las soluciones han venido de las naciones anglohablantes a lo largo y ancho del mundo.
Margaret Thatcher
Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento.
Napoleón Bonaparte
Mientras que en teoría, la aleatoriedad es una propiedad intrínseca, en la práctica, es información incompleta.
Nassim Taleb
El hombre llega novato a cada edad de la vida; cada edad tiene su aprendizaje.
Nicolas Chamfort
En la invasión cultural, es importante que los invadidos vean su realidad con la óptica de los invasores y no con la suya propia. Cuanto más mimetizados estén los invadidos, mayor será la estabilidad de los invasores.
Paulo Freire
Es característico de la vida la falta de permanencia de las estructuras materiales. Aunque la cantidad total permanezca semejante a sí misma, algo entra y algo sale.
Ramón Margalef
Durante toda la evolución del gasto ostensible, tanto de bienes como de servicios o de vida humana, se da el supuesto obvio de que para que un consumo pueda mejorar de modo eficaz la buena fama del consumidor, tiene que ser de cosas superfluas. Para producir buena reputación, ese consumo tiene que ser derrochador.
Thorstein Veblen