De pequeño nos decÃan, podéis ser polis o delincuentes. Cuando tienes delante un arma de verdad, ¿cuál es la diferencia?
Jack Nicholson
Nada hallamos en el hombre más de cuerpo y alma; esto es todo hombre: espÃritu y carne.
AgustÃn de Hipona
Asà pues, queda de manifiesto que es imposible que este mundo sea eterno y, a la vez, se haya generado.
Aristóteles
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Carlos Cumandá Cortés
Pido perdón por hablar desde el género, pero cuando pienso que a veces nos acusan a las mujeres de histéricas... Creo que aquà quedamos mejor paradas.
Cristina Fernández De Kirchner
Amo y al amar yo siento que existo, que tengo vida y soy mi fuga encendida en constante nacimiento.
ElÃas Nandino
Deja que me llene de pequeñas gotas de lluvia, de tiernos corazones, de formas de niños no nacidos... Deja que me llene tal vez mi amor sea la cuna para el nuevo MesÃas por nacer.
Forugh Farrojzad
...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
Tengo un dÃa. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.
Gabriela Mistral
Un teólogo sólido, un sólido metafÃsico. Me gustarÃa oÃr decir: un sólido poeta. Tener muchas ideas no significa nada, lo importante es tener ideas sólidas, es decir, que éstas tengan la fortaleza de una gran verdad.
Joseph Joubert
Benditas las mujeres que se enamoran, las hechiceras de la noche, las que comparten el fuego de las bodas del cuerpo en la consagración de la piel.
Lina Zerón
Si tengo salud y ganas y algo nuevo que decir de mà y puedo provocar sorpresa, creo que tengo que seguir. Pero depende de mi naturaleza y de cómo me sienta.
Paco de LucÃa
La vida es el tren, no la estación.
Paulo Coelho
Año de nieves, año de bienes.
Proverbio
Puesto que no se puede esperar de un hombre que no posee la gracia que sea justo, es preciso que la sociedad esté organizada de tal manera que las injusticias se vayan corrigiendo unas a otras en una perpetua oscilación.
Simone Weil
Se ha visto que las leyes son mallas de tal contextura, que los pequeños se deslizan a través de ellas, los grandes las rasgan y sólo los de tamaño medio quedan presos en ella.
William Shenstone