Yo nunca te he mentido. Siempre te he contado cierta versión de la realidad.
Jack Nicholson
Debo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el país está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al país de esta crisis.
Benazir Bhutto
Es muy simple; cuando uno quiere a una persona puede llamarla por cualquier nombre, que siempre tiene un sentido cariñoso.
Lin Yutang
Gandhi decía que el no violento no puede tratar con neutralidad a las partes de un conflicto violento: el agresor es el enemigo, el agredido es el amigo, aunque sea violento. Yo he intentado toda la vida luchar por la vía no violenta. Sin embargo declaro aquí y lo digo bien alto por si me escucha algún policía o fiscal: me declaro enemigo del estado español y amigo de ETA y de Batasuna.
Lluís Maria Xirinacs
El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.
Louisa May Alcott
Cuando Dios construye una iglesia, el diablo construye una capilla.
Martín Lutero
Hay cosas que se pueden hacer, y otras que parecen demasiado difíciles. Con el tiempo, todo parece demasiado difícil; la vida se reduce a eso.
Michel Houellebecq
La humildad consiste en transigir con la mentira.
Miguel de Unamuno
Cada paso que damos es una oportunidad para fracasar entre miles para decir que hemos fracasado.
Nelson Damian Cabral
En Ezker Batua no defendemos las patrias identitarias, ni étnicas, sino que creemos en la concepción ciudadana de la nación.
Oskar Matute
Dondequiera que miro no veo otra cosa que reminiscencias de la muerte.
Ovidio
Se puede matar al soñador, pero no al sueño.
Ralph Abernathy
El problema con algunas personas es que trabajan demasiado.
Robert Redford
La ausencia amorosa va solamente en un sentido y no puede suponerse sino a partir de quien se queda -y no de quien parte-: yo, siempre presente, no se constituye más que ante tú, siempre ausente.
Roland Barthes
Las mujeres pueden hacer casi todo mejor que los hombres: es tan obvio que no hace falta hacer mucho para demostrarlo.
Susanna Agnelli
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, jamás de haber callado.
Xenócrates