He dicho que no tengo familia, pero no que mi apartamento esté vacío.
Jack Lemmon
Todo debe colocarse en un orden casi fulminante.
Antonin Artaud
Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan.
Antonio Machado
Estoy preparado para lo peor, pero espero lo mejor.
Benjamin Disraeli
La religión, vista como la cuidadosa observación de ciertos factores invisibles e incontrolables, y el tenerlos en cuenta, es una actitud instintiva que es propia del hombre, y las manifestaciones de ésta se pueden ver por toda la historia humana.
Carl Gustav Jung
Haría lo que sea por ti Para demostrarte cuanto te adoro Pero ya se acabo Es muy tarde para salvar nuestro amor Solo prométeme que pensaras en mi cada vez que mires el cielo y veas una estrella porque soy Soy un cohete en el espacio y tu corazón es la luna Y lo apunto directamente a ti Directo a ti 250 mil millas en una noche clara de junio Y estoy tan perdido sin ti.
Eminem
Artículo supremo: Dios perdona a quien hace penitencia -dicho claramente: a quien se somete al sacerdote.
Friedrich Nietzsche
En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Jacinto Benavente
Los hombres tienen toda la ventaja sobre nosotras por ser ellos quienes cuentan la historia. Su educación ha sido mucho más completa; la pluma ha estado en sus manos. No permitiré que los libros me prueben nada.
Jane Austen
La regla es mermelada mañana y ayer, pero nunca hoy.
Lewis Carroll
Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histéricos.
Nach
El deseo es algo irracional por el cual uno siempre tiene que pagar un alto precio.
Pedro Almodóvar
Sed justos antes de ser generosos.
Richard Brinsley Sheridan
La ley moral ha de tener un origen divino, ya que antes de las tablas de Moisés ya estaba contenida en las espirales genéticas.
Salvador Dalí
Calma, todo se consigue con calma.
Stephen King
Sería una gran reforma en la política el que se pudiera extender la cordura con tanta facilidad y tanta rapidez como la locura.
Winston Churchill