Todos los canallas del mundo andan detras de nosotros. Tenemos la obligacion de evitar que nos impongan su modo de vida.
Jack Kerouac
El que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable.
Anónimo
Desde que me subí al avión y vi la bandera de México me emocioné mucho. Yo buscaba a México, yo creía en México sin conocerlo.
Chavela Vargas
- Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean? - En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.
Chris Lloyd
La polaridad entre los principios masculino y femenino existe también dentro de cada hombre y cada mujer. Asi como fisiológicamente tanto el hombre como la mujer poseen hormonas del sexo opuesto, así también en el sentido psicológico son bisexuales.
Erich Fromm
Y no habré oído nunca lo que nadie me dijo: tu nombre, poesía.
Gilberto Owen
Es catalán quien vive y trabaja en Cataluña y quiere serlo.
Jordi Pujol
Como ya deberíamos saber, la representación más exacta, más precisa, del alma humana es el laberinto. En ella todo es posible.
José Saramago
En realidad no me preocupa perder o hacer dinero, lo que no quiero es perder mi capacidad de construir. Eso es lo que me gusta: Construir...
Luis Banchero Rossi
¿Qué te pasa?, ¿se te ablandó el cerebro? Nunca dejes que nadie de fuera de la familia sepa lo que estás pensando.
Marlon Brando
La condición para ser perfecto es ser ocioso, el objetivo de la perfección es la juventud.
Oscar Wilde
Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida, y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.
Paulo Coelho
Nada es tan bajo y vil como ser altivo con el humilde.
Séneca
Me trato a mí mismo como me gustaría que me tratasen los demás.
Spencer Johnson
Mi reto es ser coronada de nuevo por Dayana Mendoza.
Stefanía Fernández
Vimes asintió adustamente. Aquello también tenía lógica. Las cosas se hacían porque se habían hecho siempre, y la explicación era: Pero es que siempre lo hemos hecho así. Un millón de personas muertas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?
Terry Pratchett