¿cómo puedes creer en su hermosura si sabes que aquella humedad sólo está allí a fin de animar al capullo a florecer para que pueda caer, marchito y seco, en otoño?
Jack Kerouac
Qué lástima Argentina, eras bizcochuelo, ahora sos gelatina.
Andrés Calamaro
¿Qué nos aconseja para rezar más en medio de nuestras obligaciones profesionales, familiares y sociales?
Benedicto XVI
¡Soy la mujer de las pelucas!
Celia Cruz
Hay cosas horribles pasando en el mundo como para preocuparme por ser reconocido.
Daniel Radcliffe
No pongas la confianza en todos los hombres, sino en los que son dignos; lo primero indica estupidez; lo segundo, sabiduría.
Demócrito
La primavera es quizás una mano en la ventana, cuidadosamente acá y allá moviendo nuevas y viejas cosas mientras todos miran absortos cuidadosamente moviendo una quizá fracción de flor aquí colocando una pulgada de aire ahí y sin romper nada.
E. E. Cummings
La pretensión ridícula de crear un poder social que asegurase directamente por sí mismo la fortuna, el bienestar y la felicidad de cada ciudadano, que sustituye la prudencia práctica e interesada de los ciudadanos por la muy discutible del gobierno; creía que ya era bastante con dar a cada ciudadanoluces y libertad.
Esperanza Aguirre
El trabajo y la naturaleza concurren en proporciones diversas, según los países y los climas, a la creación de un producto. La parte que pone la naturaleza es siempre gratuita; la parte del trabajo es la que le da valor y por la que se paga.
Frédéric Bastiat
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien.
Giuseppe Marello Viale
Lirios, pensad que se halla de viaje el que os mira.
Io Sogi
Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.
Jorge Luis Borges
La privatización no significa nada si no se cuenta con el Estado de derecho. ¿De qué vale privatizar si no se cuenta con seguridad sobre su propiedad o si no la puede usar como se quiere?
Milton Friedman
Y la resurrección ha traído consigo tres frutos fundamentales para el hombre: ha vencido a la muerte, ha vencido a la corrupción de los cuerpos y ha abierto las puertas del paraíso.
Padre Gabriele Amorth
Frente a las enfermedades que genera la miseria, frente a la tristeza, la angustia y el infortunio social de los pueblos, los microbios, como causas de enfermedad, son unas pobres causas.
Ramón Carrillo
La religión es comparable con la neurosis infantil.
Sigmund Freud