La simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.
Jack Kerouac
El buen cristiano se guardará del astrólogo y todos aquellos que hacen profecías vacías, sobre todo si aciertan. Se corre el peligro de que hayan hecho un pacto con el diablo para engañar al espíritu y confinar al hombre en el infierno.
Agustín de Hipona
Minga nos van a poner de rodillas.
Alfredo de Angeli
¿Cual raza? ¿Acaso existe la raza alemana? ¿existió alguna vez? ¿existirá acaso? ¿Realidad, mito o mentira de los teóricos? Bueno, vamos a responder, la raza alemana no existe. Varios movimientos. Curiosidad. Estupor. Repetimos. No existe. Nosotros no lo hemos dicho. Los científicos lo dicen. Hitler lo dice.
Benito Mussolini
No dejes que cambie mi corazón, mantenme separado de los planes que ellos persiguen... Y a mí, a mi no me importa el dolor, no me importa la violenta lluvia, sé que puedo aguantar porque creo en ti.
Bob Dylan
Existe en la estupidez una gravedad que, mejor orientada, podría multiplicar el número de obras maestras.
Emil Cioran
El ojo ve sólo lo que la mente está preparada para comprender.
Henri Bergson
Una y otra vez se aferra uno a las cosas a las que ha tomado cariño y piensa que se trata de fidelidad, pero es solo pereza.
Hermann Hesse
El hombre es el único ser capaz de distinguir entre el bien, el mal y el regular.
Jaume Perich
Mi sueño sería que Cataluña jugara un Mundial.
Joan Laporta
El objetivo y el contenido de las relaciones miden el contenido significativo de la experiencia.
John Dewey
El Nuevo Testamento, y en gran parte también el Antiguo, es el alma del hombre. No se puede criticar: es él quien te critica.
John Jay Chapman
El camino está por recorrerse, todo paso es distinto, único y esencial. Es la exploración a través de nuestros sentidos intentando desmenuzar el entorno para interiorizarlo.
Jorge González Moore
Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas.
Proverbio
Cuando uno decide empezar a usar los métodos del contrario, este contrario, al final, de una forma u otra, como mejor conocedor de esos métodos, acabará devolviendo los golpes y causando infinito dolor.
Santiago Posteguillo
Una vida cuyo último y único sentido consistiera en superarla o sucumbir, una vida, por tanto, cuyo sentido dependiera, en última instancia, de la casualidad no merecería en absoluto la pena de ser vivida.
Viktor Frankl