Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas.
Jack Kerouac
La costumbre convierte los placeres muy costosos en necesidades oscuras y ordinarias.
Aldous Huxley
Ella no te necesita. Tiene tu recuerdo, que vale más que tú.
Alejandro Casona
Ser un hombre completo, equilibrado, es una empresa difícil, pero la única que nos ha sido propuesta. Nadie os pide ser otra cosa que un hombre. Un hombre, atendedlo bien. No un ángel ni un demonio.
Alfredo Pareja Díez Canseco
Me siento más libre y no le tengo miedo a mis sueños. Siempre he creído que en la vida tienes que trabajar en lo que te haga feliz, antes de pensar en complacer a los demás.
Anahí Puente
Disciplina viene de la palabra discípulo. Cuando tienes autodisciplina, simplemente has decidido ser tu propio discípulo.
David Valois
Lentas, digo, graves y sopesadas deben ser las resoluciones; maduro, secreto y cauto debe ser el consejo, pero la ejecución debe ser alada, veloz y rápida.
Giordano Bruno
Heme aquí, solitario de mis inquietudes, en medio de esta hora del crepúsculo, en que mis pasos han hollado la tierra de la soledad y del silencio.
Henri de Régnier
La estabilidad económica debería consistir en mejorar el nivel de vida de los que no tienen nada, y reducir el nivel de vida egoísta de tanta gente que tiene mucho más de lo que necesita ¿Qué sentido tiene coleccionar tantas cosas?
Jane Goodall
Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
Jimi Hendrix
El propósito de un líder es crear equipos extraordinarios.
Jorge González Moore
Desde que este señor es algo aquí, declaro que yo ya no soy nada.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Determínese despacio lo que para siempre se resuelve.
Séneca
Tal vez no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos tan solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanzas, y vivir por ellos.
Stephen King
Una verdad a medias, como la mitad de un ladrillo, es siempre más contundente como argumento que una entera. Se soporta mejor.
Stephen Leacock
Todo esfuerzo por aferrarnos nos hará desgraciados, porque tarde que temprano aquello a lo que nos aferramos desaparecerá y pasará. Ligarse a algo transitorio, ilusorio e incontrolable es el origen del sufrimiento. Todo lo adquirido puede perderse, porque todo es efímero. El apego es la causa del sufrimiento.
Walter Riso