Tome las cosas con calma, porque si las comienza a tomar seriamente, llegan a su fin.
Jack Kerouac
Me llena el alma todo su cariño, admiración y respeto... les confirmo mi compromiso a todos ustedes de seguir siendo El Potro de Venezuela.
Antonio Álvarez
Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor.
Arturo Pérez-Reverte
A medida que uno posee más agudeza de espíritu, halla más hombres originales.
Blaise Pascal
¿Cuál es el peor tormento que conoce el ser humano? Sin duda, el aburrimiento.
Fernando Savater
Es admirable el orden, en un mundo constantemente amenazado por el desorden, en un mundo donde las criaturas vivientes sólo pueden seguir viviendo si sacan ventajas de cualquier orden que exista a su alrededor y lo incorporan a su ser. En un mundo como el nuestro, todo ser vivo que logra la sensibilidad responde con un sentimiento armonioso siempre que encuentre un orden congruente.
John Dewey
Obra de manera que tu regla de conducta pueda ser adoptada como ley por todos los seres racionales.
John Stuart Mill
El miedo gusta de la idea de peligro.
Joseph Joubert
Quisiera ay tantas cosas más quisiera. Revelar tus ojos, celebrar tu nombre y salir contigo disfrazado de horizonte.
Juan Luis Guerra
A Dios lo que es de Dios... y lo digo sin reatos: Pastrana tuvo el coraje y la entereza de no gobernar para las encuestas, como debe hacerlo todo buen estadista.
Juan Manuel Santos
Cuando el gobierno desaparece, no es como si el paraíso tomará su lugar. Cuando los gobiernos se han ido, otros intereses tomarán su lugar.
Lawrence Lessig
Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aún el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado.
Manuel Azaña
Jamás hay que discutir con un superior, pues se corre el riesgo de tener razón.
Marco Aurelio Almazán
Qué difícil, qué extremadamente difícil para el alma separarse de su cuerpo el mundo: de montañas, mares, ciudades, gente. El alma es un pulpo y ésos son sus tentáculos... Ninguna fuerza sobre la tierra es tan imperialista como el alma humana. Ocupa y a su vez es ocupada, pero siempre considera demasiado estrecho su imperio. Sofocándose, desea conquistar el mundo para respirar libremente.
Nikos Kazantzakis
Todo el mundo me odia porque soy tan universalmente querido.
Peter de Vries
El amor de Jesús es noble, lo empuja a uno a hacer grandes cosas.
Tomás de Kempis