No nos lamentemos por la falta de justicia mientras tengamos brazos y seamos libres para usarlos.
Jack Herbert
Es bastante vergonzoso haber estado ocupado durante toda la vida por el problema del ser humano y haber descubierto que uno no tiene mucho más que ofrecer, a modo de consejo, que el consabido: Intenta ser un poco más amable.
Aldous Huxley
Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.
Bobby Fischer
La muerte espera al más valiente, al más rico, al más bello. Pero los iguala al más cobarde, al más pobre, al más feo, no en el simple hecho de morir, ni siquiera en la conciencia de la muerte, sino en la ignorancia de la muerte. Sabemos que un día vendrá, pero nunca sabemos lo que es.
Carlos Fuentes
Un corazón amoroso es mejor y más fuertes que la sabiduría.
Charles Dickens
Ahora, el antisemitismo. Él es el culpable. Ya dije de qué modo esa terrible campaña, que nos hace retroceder miles de años, indigna mis ansias de fraternidad, mi afán de tolerancia y de emancipación humana.
Émile Zola
La existencia de la personalidad, la libertad y la propiedad, no se debe a que los hombres hayan dictado Leyes. Por el contrario, la preexistencia de su personalidad, libertad y propiedad es la que determina que puedan hacer leyes los hombres.
Frédéric Bastiat
Con este saco parezco Rod Stewart.
Héctor Veira
Vivimos, morimos y la muerte a nada pone fin Seguimos viaje hacia la pesadilla.
Jim Morrison
Cada nueva generación quiere un símbolo, gente nueva, nuevos nombres, quieren divorciarse de las generaciones anteriores.
Tengo mi medalla de oro olímpica dividida en once pedazos, una para cada uno de mis hijos. Se unirá nuevamente cuando se reúnan en mi entierro.
Joe Frazier
Esto, la música de Bach es algo que hay que aprender.
Johann Sebastian Bach
La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.
Mihály Csíkszentmihályi
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho
Para conocer la flor del ciruelo, tanto el propio corazón como la propia nariz.
Ueshima Onitsura
Puse el calentador en mi pecho. Pero mi corazón estaba lejos.
Yosa Buson