Fue poco a poco haciéndose reservado y triste; sintió anublado su espíritu por las sombras que la soledad engendra, y sólo halló para sus pensamientos puerto de refugio en la esperanza del porvenir.
Jacinto Octavio Picón
Cuando estábamos luchando contra el Comunismo, bien, ok, ellos habían asesinado en masa y tenían Gulags, pero eran blancos y eran de mente sana. Ahora estamos luchando contra dementes absolutamente salvajes.
Ann Coulter
Se parecen mucho, sí, las obras de la fuerza a las de la paciencia.
Benito Pérez Galdós
Si supieran que los actos de violencia y de injusticia no pasan desapercibidos, sino que deben ser pagados con la misma moneda en otras vidas, ¡cuánto menor sería el deseo de venganza!
Brian Weiss
Donde habite el olvido.
Gustavo Adolfo Bécquer
Nunca separé la República de las ideas de justicia social, sin la que sólo es una palabra.
Jean Jaurès
Por tanto, hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar... para apoyar ese turismo.
José Luis Rodríguez Zapatero
No soy enemigo de individuos ni de clases sociales, donde está la corrupción, allí está mi enemigo; donde está el reinado de las tinieblas, allá me tiro sin miedo.
Juan Montalvo
Los flamencos y la mostaza pican. Y la moraleja de esto es: Pájaros de igual plumaje, hacen buen matrimonio.
Lewis Carroll
Sólo el gobierno es capaz de coger un papel perfectamente bueno, cubrirlo con tinta perfectamente buena y hacer una combinación absolutamente banal.
Milton Friedman
El amor tiene dos momentos deliciosos, el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.
Noel Clarasó
El problema es que el miedo te vuelve intolerante con los demás.
Rigoberta Menchú
Nicky tenía una forma infalible para ganar. No era muy científica pero le valía. Si ganaba cobraba su dinero y si perdía les mandaba a la mierda, ¿qué iban a hacer? ¿coaccionar a Nicky? Nicky era la coacción.
Robert De Niro
El fin último de nuestra lucha histórica es la conquista de esta unidad del hombre, donde cada hombre sea a la vez técnico y filósofo, trabajador y poeta, maestro de su propio destino y señor de su propio futuro.
Roger Garaudy
Ser compasivos con ustedes mismos es una práctica muy importante. Cuando estén cansados, enojados, o desesperados, deben saber cómo regresar a sí mismos y cuidar su cansancio, su enojo y su desesperación. Es por este motivo que practicamos el sonreir, el andar y el comer conscientemente.
Thich Nhat Hanh
La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas.
William Shakespeare