Si los hombres hubiesen triunfado del dolor y de la muerte, quizá ya no hubiesen deseado nada, y sin desear algo, ¿vale la pena vivir?
Jacinto Benavente
La poesía no es una carrera; es un destino.
Alejandra Pizarnik
Mejor aplicar el llanto siempre que sea posible, como la medicina antigua aplicaba la sangría.
Alejandro Casona
Aunque tengan plato lleno.
Anónimo
Cuando la parálisis de la masculinidad es más intensa, el sadismo (el uso de la fuerza) se convierte en el principal (y perverso) sustituto de la masculinidad. Si la sexualidad femenina está debilitada o pervertida, se transforma en masoquismo o posesividad.
Erich Fromm
Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Gabriel García Márquez
La esclavitud es un estado de la mente que no puede reconocer el esclavo.
Gerry Spence
La fuerza debe usarse como último recurso, únicamente cuando el sentido de humanidad y justicia no pueden prevalecer, pero si se hace uso de los puños libremente sin consideración alguna, la persona perderá el respeto de los demás y será vilmente tratada y censurada por sus bárbaras acciones.
Gichin Funakoshi
Yo la perseguiré al otro lado del cabo de Buena Esperanza, y del cabo de Hornos y del Maelstron noruego, y de las llamas de la condenación. Para esto os habéis embarcado, hombres, para perseguir a esta ballena blanca por los dos lados de la costa y por todos los lados de la tierra, hasta que eche un chorro de sangre negra.
Herman Melville
Only wimps use tape backup: _real_ men just upload their important stuff on ftp, and let the rest of the world mirror it.
Linus Torvalds
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo.
Miguel de Cervantes
La buena gente hace un daño enorme. Y por supuesto, el peor daño es conceder tanta importancia a la maldad. Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es encantadora o aburrida.
Oscar Wilde
La campaña que me hizo don Venustiano Carranza en el estado de Chihuahua, le ha costado a la nación algunos miles de hombres y algunos millones de pesos, pero ya de ese hombre no hay nada qué decir, porque ya ese hombre ascendió al número de los héroes.
Pancho Villa
Hay más nobleza de alma en gozar de la alegría de los demás que en afligirse por sus desgracias.
Pascal Bruckner
El trabajo y el placer, dos cosas esencialmente distintas, están unidas íntimamente por un lazo natural.
Tito Livio
Una revista verdadera es una revista que me publica.
Valeriu Butulescu