Lo mejor es darle a los demás un papel agradable en la vida, para que lo representen bien.
Jacinto Benavente
Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI
Nada de folkie o poeta. Es la gran bestia del Rock&Roll.
Chuck Berry
Que no te dé miedo largarte, tienes que hacer lo que te guste, Flanagan.
Clint Eastwood
La pluma es más fuerte que la espada.
Edward Bulwer-Lytton
También los sueños se sobreviven.
Fiódor Dostoyevski
Nadie es más que nadie, las repúblicas se deforman y ellas se deben a las mayorías.
José Mujica
Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza.
Marco Aurelio
Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo horrible.
Mark Ruffalo
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
Mary Shelley
El secreto de este equipo son los jugadores. Les hago correr y que jueguen todos. Son muy buenos. Mucho trabajo. Cuando no corren les denuncio y como no les gusta, corren.
Pep Guardiola
Recuerdo que, a la muerte de Pío XII, nos decíamos: ¿quién podría alcanzar sus cotas de sublimidad y trascendencia? Entonces vino Juan XXIII, un anciano regordete y bajito que al sentarse mostraba los pantalones debajo de las vestiduras sagradas. ¡Y ese hombre rústico nos trajo la renovación de la Iglesia!
Ricardo Blázquez
La lectura es al espíritu, lo que la gimnasia al cuerpo.
Richard Steele
No soy nada en la vida, pero lo soy todo en la pantalla.
Romy Schneider
Perdonar no es padecer amnesia; es recordar sin dolor, y eso se logra con un trabajo interior serio y sostenido y no por decreto.
Walter Riso
Corren malos tiempos para la industria de la música, pero son unos tiempos espléndidos para los músicos en general. Vivimos en un momento explosivo desde el punto de vista creativo. Internet ha sido un instrumento liberador para la música y para todas las artes en general: es lo más parecido a la aldea global de la que tanto hablábamos en los años 60.
Yoko Ono