El verdadero cariño no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce.
Jacinto Benavente
El miedo a que sus oponentes acabaran ganándoles les llevaba de cabeza a competir en esa carrera hacia la autodestrucción.
Alan Moore
El pueblo japonés ha hecho una maravillosa experiencia de tesón y disciplina, al convertir una pequeña extensión superpoblada y no muy rica en recursos naturales, en una de las primeras potencias industriales contemporáneas.
Arturo Frondizi
El gobierno ruso es una monarquía absoluta, moderada por el asesinato.
Astolphe-Louis-Léonor de Custine
Vale más pelear con gente de bien que triunfar de gente de mal.
Baltasar Gracián
Todos nacemos para amar; es el principio de la existencia y su único fin.
Benjamin Disraeli
Las mujeres creen que hablar francamente equivaldría a quedar desnudas.
Émile Pontich
Las empresas que se basan en una tenacidad interior deben ser mudas y oscuras; a poco que uno las declare o se gloríe de ellas, todo parece fatuo, sin sentido e incluso mezquino.
Italo Calvino
Cuando te sientes agobiado por la melancolía, lo mejor es salir y hacer algo amable por alguien.
John Keble
Con nosotros se trata de una relación profesora-alumno, eso es lo que la gente no entiende. Ella es la maestra y yo el alumno. Yo soy el famoso y se supone que tengo que saber todo, pero ella me enseñó todo lo que mierda sé.
John Lennon
No da abundancia la abstinencia al vaso, ni divide la sed como quisiera. Hora que, para ser, otra hora espera, no existe más cuando agotó su paso.
Jorge Cuesta
Mi música favorita es pegadiza, extravagante, artística pretenciosa, oscura, extraña, heavy pesada, groovy con melodía-ritmo chulo, suave, emocional, pero no emo. Viste un sueter porque hace frio, no porque estilísticamente esté ahí.
Josh Homme
Lo importante no es llegar, sino mantenerse.
Renny Ottolina
¡Ay, ay: terrible es el saber cuando el que sabe de ello no aprovecha!
Sófocles
Lo que ellos quieren es que yo propiamente tome el papel que diseñaron para mí. El símbolo de la revolución. El sinsajo.
Suzanne Collins
Más vale estar entre los muertos a quienes nosotros, para hacernos lugar, hemos enviado a gozar de la paz eterna, que yacer en un éxtasis sin descanso torturando nuestra mente.
William Shakespeare