Deseo paciencia a los impacientes por verme desaparecer. Ya falta menos que antes.
Jacinto Benavente
En el pasado el intervalo entre cambios era mucho mayor que la vida humana... hoy es al contrario, y por tanto nuestra formación debe prepararnos para una continua novedad de condiciones de vida.
Alfred North Whitehead
Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.
Bert Hellinger
La incapacidad del hombre para comunicarse es el resultado de su incapacidad para escuchar realmente lo que se dice.
Carl Ransom Rogers
La guerra es un acto de violencia que intenta obligar al enemigo a someterse a nuestra voluntad.
Carl von Clausewitz
Al señor Jiménez Losantos le beso los pies.
El Gran Wyoming
Siempre has sido lista. Has visto lo malo de las gentes a cien leguas... Pero los hijos son los hijos. Ahora estás ciega.
Federico García Lorca
¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, que es el sanador de España, sabrá como exterminarlas, cortando en la carne viva, como un decidido cirujano libre de falsos sentimentalismos!
Francisco Maldonado
Cuando sopla la brisa de mi corazón enamorado, sonreís lentamente como si recordarais.
Juan Gil-Albert
¿Quién miró jamás lo antiguo que no alabara el tiempopasado y abominara del presente?
Michel de Montaigne
Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.
Naguib Mahfuz
Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.
Oscar Wilde
No es Dios quien nos lanza al infierno, somos nosotros quienes vamos allí con nuestros propios pies. La misericordia de Dios es infinita. Siempre está dispuesto a acogernos con los brazos abiertos, hasta el último instante de nuestra vida.
Padre Gabriele Amorth
Cuando no tuve nada que perder, lo recibí todo. Cuando dejé de ser quien era, me encontré a mí mismo.
Paulo Coelho
Nunca se debe mirar a una persona que duerme. Es como sí abriéramos una carta que no ha sido dirigida a nosotros.
Sacha Guitry
Entonces se dio cuenta de que sus temores sólo empeoraban las cosas, de modo que se rió de sí mismo e hizo lo que hubiera hecho de no estar asustado: avanzar en una nueva dirección.
Spencer Johnson