Los cánones de la narrativa en cualquier medio no son completamente diferentes y el fracaso de las películas flojas recae a menudo en la exageración y en la intrusión de injustificadas materias poco conectadas con el corazón del asunto original.
J. R. R. Tolkien
Si deseas conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, toma la iniciativa.
Andrew Matthews
Dobby nunca pretende matar, solo mutilar o herir de gravedad.
Anónimo
Si nunca me olvidase de nada de lo que hay en vos, nunca hallaría nada nuevo en vos.
Antonio Porchia
El amuleto más fuerte que existe es justamente el amor. Pero el amor puro, de entrega total. El amor redime, acaba con todo lo malo que te puedan desear.
Blanca Miosi
A veces las cosas más pequeñas contienen las fortunas más grandes.
Esteban Navarro
El genio convierte la excepción en regla.
Eugenio Trías
Nunca jamás una carta a nadie, un mensaje, un retrato, ni la más leve esperanza. Siempre, a través de los años, el mismo silencio, la misma espera sin fin. Tan sólo aquel airoso caballo negro y aquella alegre yegua blanca que, al caer la tarde, solían mirar el castillo desde un promontorio, para enseguida escapar muy junto galopando como alma que lleva el diablo y sacudiendo sin cesar las crines.
Francisco Tario
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Groucho Marx
Perder el tiempo soñando con la persona que uno quisiera ser es desperdiciar la persona que uno es.
Henry David Thoreau
Los hombres hacen las leyes; las mujeres, las costumbres.
Jacques Antoine Hippolyte de Guibert
Los modelos matemáticos pueden adoptar muchas formas distintas. Dependiendo del sistema del que se trate y de las circunstancias específicas, un modelo matemático puede ser más conveniente que otros. Una vez obtenido un modelo matemático de un sistema, se usan diversos recursos analíticos, así como computadoras, para estudiarlo y sintetizarlo.
Katsuhiko Ogata
Yo fui la primera que dije que el TLC no nos serviría, sólo para ponernos encima la bota de los gringos. Ahora los mexicanos sólo servimos para vender tacos y fritangas en las esquinas de nuestra bella ciudad.
María Félix
Era coherente, porqué él quería ser amado, quería ansiosamente ser querido, pero también había algo en él que deseaba perderse en la masa, ser anónimo, y el fascismo era el tipo de doctrina que podía ofrecer esa clase de oportunidad. De modo que Zelig podía muy bien conseguir el anonimato perteneciendo a ese enorme movimiento.
Patrick Horgan
Dios manda en el cielo y Trujillo en República Dominicana.
Rafael Leónidas Trujillo
Vivir en el extranjero facilita el considerar la vida como un espectáculo.
Susan Sontag