Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
J. R. R. Tolkien
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
Siempre había soñado con abrir una tienda frente a los almacenes Harrods.
Amancio Ortega
Macri respeta más el reglamento de la AFA que la Constitución de la Ciudad.
Aníbal Ibarra
Los artistas, cuando crean, presentan una actividad cerebral débil pero global.
Eduardo Punset
He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar.
Françoise Sagan
Dios creó al hombre a su imagen significa, probablemente, que el hombre creó a Dios a la suya.
Georg Christoph Lichtenberg
Un español no puede ser neutral al hablar de España.
Gustavo Bueno
... supongo que peor que no haber milagros es encontrarse con un milagro fallido.
José Saramago
Los reyes sin duda están puestos en la tierra por Dios para que tengan sus veces y como vicarios suyos le semejen en todo.
Juan de Mariana
De chico le pedía a mi hermano Rudy que me tirara piedras. Y yo las esquivaba, una por una. Así es como aprendí mis movimientos, esquivando piedrazos.
Muhammad Ali
El ser humano es ciego para sus propios defectos. Jamás un villano del cine mudo se ha proclamado villano. Tampoco el idiota se denomina idiota. Los defectos existen dentro de nosotros, activos y militantes, pero inconfesos. Jamás he visto un individuo subir al escenario y anunciar, de rostro erguido: 'Señoras y señores, soy un canalla.
Nelson Rodrigues
Al campeón mundial siempre se le descubren las cosas buenas; las malas quedan para los perdedores. ¿Por qué no puedo ser campeón mundial? Claro, me van a decir que porque soy un desastre. Bueno: déjenme probar.
Oscar Bonavena
La historia pertenece al pueblo. Ellos son más racionales que los jueces porque sus sentimientos son vírgenes y sus emociones son gratuitas.
Pearl S. Buck
Los países no tienen destino. Ninguna vida tiene un destino. En la modernidad la desaparición del término lleva al hombre a ser responsable de lo que le pase, para bien o para mal. La aparición de los sistemas políticos aspira a que esa responsabilidad no se vaya a la orilla de los totalitarismos.
Santiago Kovadloff
Si el alma está preocupada en sentir vergüenza y en superarla, no puede sentir placer.
Stendhal