El escenario de mi cuento es esta tierra, en la que actualmente vivimos. Pero el período histórico es imaginario.
J. R. R. Tolkien
¿El pasado puede renacer?
Alain-Fournier
... hasta el amor perfecto cuando existe, dura sólo un instante.
Antonio Gala
Los buenos pensamientos producirán buenos actos.
Buda Gautama
Cuanto más engorda uno, más prudente se vuelve. Prudencia y barriga son dos cosas que crecen simúltaneamente.
Charles Dickens
Google es una compañía de productos de tecnología, y nuestro objetivo es construir tantos como podamos. No somos una empresa de medios ni de marketing, aunque muchas veces nos comparen con ellas. Dependemos de los medios para el contenido, nuestra empresa no los crea. Podemos ser una compañía de distribución, si quiere, pero no de medios.
Eric Schmidt
La redacción de la historia es principalmente un proceso de diversión. La mayor parte de los relatos históricos distraen la atención de las secretas influencias que se hallan detrás de los grandes acontecimientos.
Frank Herbert
Si nada cesa tú nunca cesarás. La muerte grande te besó en las mejillas y nosotros lloramos y reímos. Estamos contigo. Tu memoria no se detuvo nunca.
Hugo Gutierrez Vega
Las empresas que se basan en una tenacidad interior deben ser mudas y oscuras; a poco que uno las declare o se gloríe de ellas, todo parece fatuo, sin sentido e incluso mezquino.
Italo Calvino
Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones, con excepción de una que otra visita al dentista.
Joseph Heller
Creo que la principal buena idea en Unix era su nítida y sencilla interfaz: abrir, cerrar, leer y escribir.
Ken Thompson
Aunque nunca obres mal, no por eso escaparás al dolor alguna vez.
Menandro
Hay en la azafata la nostalgia de quien va a morir pronto. Fíjense en cómo ve las cosas con la dulzura de una última mirada.
Nelson Rodrigues
El mayor de los filtros protectores del hombres es la inteligencia. Su función no es tanto comprender como no comprender demasiado.
Ramón J. Sender
El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas, sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación.
Sabino Arana
Los placeres de amor son unos males que se dejan desear, donde coinciden dulzura y martirio, y el amor es voluntaria insania, paraíso infernal e infierno celestial.
Umberto Eco