Un hombre siempre tiene dos razones para lo que hace, una buena y la verdadera.
J.P. Morgan
Un hombre de Estado que mantiene constante la oreja pegada al terreno no tiene ni la elegancia en la postura ni la flexibilidad de movimiento.
Abba Eban
Lamentablemente su muerte era predecible, ya que como se suele decir, él iba más rápido que los autos que conducía.
Alain Prost
La búsqueda de la mejor jugada es un proceso creativo, y exige algo más que conocer la estrategia y la táctica, más que experiencia y más que conocimiento de los métodos establecidos. Es en este proceso donde el jugador demuestra sus mejores cualidades: amplitud de pensamiento, audacia y habilidad creativa.
Aleksandr Kótov
Sin lugar a dudas, el tabaco es una de las principales causas de las estadísticas.
Anónimo
Gide dice que el infierno de esta vida es tener que elegir entre un centenar de caminos sólo uno, y vivir sin nostalgia de los otros noventa y nueve.
Fernando Sabino
Que uno tenga que coger las armas no significa que uno tenga que adorarlas y que no haya un momento en el que toque dejarlas.
Gustavo Petro
Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti.
Helen Keller
Hay otra que debo atender desde luego, y quiero pensar, ante todo, en educarme a mí misma. Tú no eres hombre capaz de facilitarme este trabajo, y necesito emprenderlo yo sola. Por eso voy a dejarte.
Henrik Ibsen
El desarrollo de la conciencia europea es más lento que el avance de la realidad concreta.
Jürgen Habermas
La manera de conducirse con una mujer consiste en hacerle el amor si es bonita, y en hacérselo a otra si no lo es.
Oscar Wilde
Ella vive de pie sobre mis párpados, sus cabellos están entre los míos, tiene la forma exacta de mis manos y el color de mis ojos que la miran.
Paul Eluard
El hombre embrutecido por la superstición es el más vil de los hombres.
Platón
Honrosamente sirve el que conforme a las circunstancias sirve.
Séneca
No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
Terry Pratchett
No hay duda que los mexicanos y la mexicanas, están haciendo trabajos que ni siquiera suelen hacer los negros allá en Estados Unidos.
Vicente Fox