Conozco muy bien el peso con que se pueden cargar insinuaciones y matices o cómo se puede hacer una pregunta de tal modo que se dicte su respuesta.
J. M. Coetzee
Para juzgar a un hombre, no preguntes en qué se ocupa, sino en qué se desocupa.
Anónimo
La vanidad es el amor propio al descubierto.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
El arte del Jeet Kune Do es simplemente simplificar.
Bruce Lee
Los mitos relatan la verdad del alma.
Diana Uribe
Yo te conozco de antes, desde antes del ayer, yo te conozco de antes, cuando me fui no me alejé...
Fito Páez
En Inglaterra, la libertad es una especie de ídolo. Al pueblo se le enseña a amarla y a creer en ella, pero ve muy pocos de sus resultados. El pueblo puede moverse libremente, pero dentro de altas murallas.
George Washington
¡Ay! Supe más tarde que, preocupada por su propia carrera, jamás oyó mi nombre, ni supo de mis luchas, mi concierto o mi éxito.
Hector Berlioz
La magia de mi oficio me permite vivir las vidas de mis protagonistas y el placer de describir lenta y cuidadosamente un encuentro erótico supera con creces el placer de vivirlo.
Isabel Allende
Una caricatura bien hecha con cuatro rasgos es muy difícil de lograr, porque llegar a expresar sentimientos en dos o tres líneas es como lograr las grandes melodías, que siempre son las notas más básicas y más elementales. Creo en lo sencillo porque es lo que mejor transmite.
Manuel García Ferré
Las costumbres hacen las leyes, las mujeres hacen las costumbres; las mujeres, pues, hacen las leyes.
Montesquieu
Mi punto de vista es que si tu filosofía no se actualiza cada día, estás cegado a todo lo que el universo puede ofrecerte.
Neil DeGrasse Tyson
Libertad moral es la única libertad verdaderamente importante.
Petrus Jacobus Joubert
Qué terrible es la sabiduría que no aporta beneficios a los sabios.
Robert De Niro
Fue fácil pronosticar el fracaso absoluto de tan sabio gobierno, porque los hombres son estúpidos y prefieren cobijarse en los brazos de la esclavitud a pararse ante los vientos de la libertad y vivir de acuerdo con este difícil camino, y por su naturaleza prefieren robar que trabajar, dormir que vivir, comer que pensar, traicionar que ser fieles, deshonrar en lugar de honrar.
Taylor Caldwell
Saber cuándo esperar es el gran secreto del éxito.
Xavier de Maistre