Lo lógico sería suponer que iban a ofrecerme algo para beber, pero, por lo visto hasta ahora, eso denotaría un optimismo rayano en el idealismo.
J. K. Rowling
somos un puto tripie.
Anónimo
La libertad se extiende sólo hasta los límites de nuestra conciencia.
Carl Gustav Jung
Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar.
Epicteto
El ingenio es una brillante cualidad que todo el mundo admira; la mayor parte de la gente quiere tenerlo, todo el mundo lo teme, y unos pocos lo aman, al menos, en sí mismos.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Puedo añadir que el cine ha sido en mi adolescencia una clase de refugio; por ello le tengo un amor casi religioso. No puedo tener por un hombre político el mismo interés que por los cineastas que admiro, y creo firmemente que, en la historia de Inglaterra del siglo XX, Charles Chaplin es más importante que Winston Churchil.
François Truffaut
Somos... Sí, lo mismo, con igual destino. Garúa borrosa de un día de abril. Un nido vacío y un viejo camino y un aire de ausencia muy triste y muy gris.
Homero Manzi
La gente no elige su carrera, son devorados por ella.
John Dos Passos
Tú eres como ese anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte un verdadero experto. ¿Por qué vas por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Jorge Bucay
La función de la Inteligencia es creadora. No debe, por ende, conformarse con la subsistencia de una forma social que su crítica ha atacado y corroído tan enérgicamente.
José Carlos Mariátegui
La noche es bella, está desnuda, no tiene límites ni rejas.
José Hierro
Cuando uno empieza a hacer referencia, de manera personal, a hechos que son de todos, que son colectivos, adquiere una singularidad a lo que va a pasar que yo no quiero atribuirme. Soy una parte más de los que participamos mañana y, lo que sientan los otros, es lo que voy a sentir yo.
Marcelo Bielsa
Sacrificio es no renunciar a las cosas, sino dar a Dios con alegría lo mejor que tenemos.
Oswald Chambers
Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.
Ralph Waldo Emerson
Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo.
Sun Tzu
Siempre tengo la esperanza de encontrar algo allí dentro, en el estudio del color.
Vincent van Gogh