No todo consiste en firmar libros y fotos publicitarias. Si quieres ser famoso, tienes que estar dispuesto a trabajar duro.
J. K. Rowling
En mi compañía bailan los gordos, los calvos, los feos, los guapos, los viejos... Tiene derecho a bailar todo el mundo. Todos los que formamos la compañía somos como células de un solo cuerpo.
Antonio Gades
En los labiosniños las canciones llevan confusa la historia y clara la pena.
Antonio Machado
Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.
Cristina De Suecia
La esencia del cristianismo y el budismo es la misma: la práctica del amor, para lo cual es necesario poner énfasis en el perdón y compartir el sufrimiento ajeno.
Dalai Lama
La felicidad no es un objetivo, sino que es un producto.
Eleanor Roosevelt
Para juzgar si un hombre es libre no te pares a mirar sus dignidades, porque, al contrario, más esclavo es cuando más elevado cargo desempeña.
Epicteto
¡Felicidad! ¡Felicidad! Dulzura del labio y paz del alma... Te he buscado sin tregua, eternamente, en la hermosura, en el amor y el arte.
Francisco Villaespesa
Cuando sufrimos es cuando veneramos a los dioses. El hombre feliz rara vez se acerca al altar.
Ismael Leandry Vega
No hay nada constante en el mundo, salvo la inconstancia.
Jonathan Swift
Sólo una paz basada sobre la solidaridad internacional de la clase obrera y sobre la libertad de todos los pueblos puede ser una paz duradera.
Karl Liebknecht
Ni la vida, ni la libertad, ni la propiedad de ningún hombre está a salvo cuando el legislativo está reunido.
Mark Twain
Me parece como si hubiera dos caminos para llegar a la ciencia de la historia humana: uno, penoso, interminable y lleno de rodeos, el camino de la experiencia; y otro, que es casi un salto, el camino de la contemplación interior.
Novalis
Mira nena, hay ciertas cosas que no están permitidas, tales como beber Don Perignon del 53 a una temperatura superior a los 4º, es tan malo como escuchar a los Beatles sin taparse los oídos.
Sean Connery
Las religiones son fundadas en el miedo de muchos y en la vivacidad de pocos.
Stendhal
Un pensamiento de alegría crea, por simpatía, otro pensamiento de alegría en otros.
Swami Sivananda