Cuando la gente está muy dañado, a menudo puede encontrar el mundo con una especie de desafÃo.
J. K. Rowling
El cine... ese invento del demonio.
Antonio Machado
La vida se compone también de momentostristes, porque de lo contrario no sabrÃamos apreciar los momentos felices.
Blanca Miosi
Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no deberÃa ser un concurso de mirar.
Frank Sinatra
No tengo suficiente talento para correr y sonreÃr a la vez, reconoce Emil. Correré con un estilo perfecto cuando se valore la belleza de una carrera según un baremo, como en el patinaje artÃstico. Pero yo, de momento, lo que tengo que hacer es correr lo más rápido posible.
Jean Echenoz
Luego volvà donde el olvido, mi único amor correspondido.
JoaquÃn Sabina
Tienes dos nombres, Luz, dos pensamientos, en los más puro de mi voz centrados, a retener tu imagen consagrados en la frágil prisión de dos lamentos.
Jorge Cuesta
¡Me encanta ir a conciertos y ser aplastada entre la gente! No sabes si el sudor de tu cuerpo es el tuyo o el de la persona que esta a tu lado.
Katy Perry
El poder es como las propiedades, importa la localización, la localización, la localización, cuanto más cerca estés de la fuente más valdrá tu propiedad, dentro de varios siglos cuando la gente vea este vÃdeo ¿A quien verán sonriendo en el extremo de la pantalla?
Kevin Spacey
No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido...
Laura Gallego GarcÃa
Todas las ideas tienen alguna realidad mientras estoy pensando en ellas. Ellas iluminan el espÃritu, o se le dan a conocer; algunas incluso lo asombran, o hacen que él las sienta, y todo ello de mil maneras distintas.
Nicolas Malebranche
Una vez averiguado que es CC debo decir que no me gusta y por supuesto no publicaré mi libro sin copyright. Ningún autor importante lo hará.. En Twitter, 26 de junio de 2011.
Pedro José Ramirez
La familia es como el vino de solera. Es uno de los servicios seguros que la Iglesia puede ofrecer a la sociedad, porque el matrimonio y la familia son centros neurálgicos de la sociedad.
Ricardo Blázquez
Él, mi esposo, me venÃa a contar a mà sus relaciones con una prostituta. Y lo más grave era que estaba enamorado. Prescindo de que esa mujer fuera o no una depravada. Mientras él hablaba, yo me decÃa: ¿Qué es lo que querrá de mà este hombre?
Roberto Arlt
Las palabras presuntuosas no admiten defensa, porque la falta de modestia es también falta de sentido.
Wentworth Dillon
Tenga cuidado son los amigos que escoge porque usted puede ser como ellos.
William Clement Stone