No te compadezcas de la muerte, Harry. Compadécete de la vida, sobre todo, de los que viven sin amor.
J. K. Rowling
Te mentiría si negara hoy, que desde entonces solo sueño contigo.
Amaia Montero
Del mal que uno teme, de ese muere.
Anónimo
Además, mis canciones son historias que hablan de gente que conozco y de mis experiencias. La música para mí es como una forma de terapia, fue así siempre, desde pequeña. Por eso me tomo tiempo entre álbum y álbum, para desaparecer y vivir un poco.
Christina Aguilera
Cuanto más logres que invierta una mujer en ti en términos de emociones, energía, trabajo, dinero, tiempo, etc., más fácil te resultará avanzar con ella. Si deseas obtener algo grande, intenta primero conseguir algo pequeño. Piensa que cuanto más se implique ahora, más natural le resultará implicarse luego.
Egoland
Que llega a fingir que es dolor.
Fernando Pessoa
No miente tan sólo aquel que habla en contra de lo que sabe, sino ante todo aquel que habla en contra de lo que no sabe.
Friedrich Nietzsche
El esfuerzo no nos gusta sino en un principio, tras el reposo; y a no ser en un principio, tras el esfuerzo, no hay deleite en el reposo.
Giordano Bruno
Comunidad de territorio como uno de los rasgos característicos de la nación.
Iósif Stalin
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen.
León Tolstói
El deseo de un aumento de la riqueza puede ser satisfecha a través del intercambio, que es el único método posible en una economía capitalista, o por la violencia y la petición como en una sociedad militarista.
Ludwig von Mises
Nunca he creído en el romanticismo, ni en el amor, ni en los finales felices hasta que te conocí a ti, y tú, canija, desbarataste mi vida y yo me he enamorado de ti como un loco.
Megan Maxwell
Desde hace dos décadas vivo en estado de pasión con una persona; es algo que está más allá del amor, de la razón, de todo; sólo puedo llamarlo pasión.
Michel Foucault
Ofrecemos la comida que los clientes quieren, día tras día tras día. La gente sólo quiere más de lo mismo.
Ray Kroc
La metáfora del cáncer es particularmente burda. Incita invariablemente a simplificar lo complejo, e invita a la autocomplacencia, si no al fanatismo.
Susan Sontag
Muchas palabras no dan prueba del hombre sabio, porque el sabio no ha de hablar sino cuando la necesidad demanda, y las palabras han de ser medidas y correspondientes a la necesidad.
Tales de Mileto