Nunca lo habría pensado de ti. El hombre que me enseñó a combatir los dementores... ¡Convertido en un cobarde!
J. K. Rowling
Entre gente que se paga de palabras, desgraciado del que hace algo.
Ángel Ganivet
Las personas exitosas que piensan, hablan y actúan en positivo, transmiten paz, entusiasmo, alegría. A todo el mundo le gusta estar rodeado de tales personas. Búscalas, obsérvalas, aprende de ellas, comparte momentos. Déjate guiar por ellas. Esa clase de gente es la que añade valor a tu vida.
Bernardo Stamateas
Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.
Charles Dickens
Tan lejos se estaba, en aquellos tiempos, de considerar impío a quien concibiera el origen del mundo sin la intervención divina, que Tales, Anaxímenes, Heráclito y otros, que abrazaron este sistema cosmogónico, no suscitaron objecciones, al par que Anaxágoras, sin duda el primer monoteísta entre los filósofos, fue quizás el primero a quien se acusó alguna vez de ateísmo.
David Hume
No es bueno que los hombres sepan hasta que punto somos buenos.
Gilbert Keith Chesterton
Los sufrimientos serían menores entre los humanos si éstos dedicasen su fantasía con menos ahínco en evocar el recuerdo de males pretéritos, antes que en hacer soportable un presente anodino.
Goethe
En este y en otros ámbitos, no me preocupa en exceso si gano o me ganan. Me interesa más ver si soy o no capaz de superar los parámetros que doy por buenos. Y, en este sentido, las carreras de fondo encajaban perfectamente con mi mentalidad.
Haruki Murakami
El celo, hijo de la desconfianza, es hermano de la credulidad.
Ignacio Manuel Altamirano
La maternidad es una enfermedad mental.
Jennifer Lopez
Salamanca, Salamanca, renaciente maravilla, académica palanca de mi visión de Castilla.
Miguel de Unamuno
El rico tiene muchos consuelos.
Platón
Dios, esto me está matando.
Roger Federer
Bajo el hacha implacable, ¡cuán presto en tierra cayeron encinas y robles!
Rosalía de Castro
El mérito principal del hombre consiste en resistir a los impulsos de su naturaleza.
Samuel Johnson
Sólo quiero que surjas en mí como la fe en los desesperados, para que yo pueda llevar una gota de rocío en esta tierra maldita que se quedó en mi carne como un estigma del pasado.
Vinicius de Moraes