Yo creo que hay una responsabilidad moral que se le ha dado mucho más de lo necesario, para hacer cosas sabias con él y darle forma inteligente.
J. K. Rowling
Porque la realidad es cosa mía, es decir, lo que usted nunca verá.
Carlos Pellicer Cámara
La Filosofía es la verdad medicina del alma.
Cicerón
La gente que está triste necesita gente que aún lo está más para entenderse.
Elísabet Benavent
Que el amor a Cristo, a María y a la iglesia polaricen nuestra vida.
Francisco Palau y Quer
Aunque el ideal de la empresa libre podría prestarse a elevar la condición humana, cuando se practica para el beneficio de la empresa solamente, se convierte en una licencia para exclavizar más al débil.
Gerry Spence
No se es multimillonario mientras se puedan contar los millones.
Jean Paul Getty
Apolo, el dios de la medicina, solía enviar las enfermedades. En el principio, los dos oficios eran uno solo, y sigue siendo así.
Jonathan Swift
Los políticos no te acusan de 'avaricia' por querer el dinero de otra gente... sino por querer quedarte con tu propio dinero.
Joseph Sobran
Como buen occidental, sé nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad. de Nuevos planes, idénticas estrategias, Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
En el anti diálogo se quiebra aquella relación de simpatía entre sus polos, que caracteriza al diálogo. Por todo eso, el anti diálogo no comunica. Hace comunicados.
Paulo Freire
Creo que Madonna fue una gran inspiración para mí, especialmente en mi trabajo. Si tuviera que examinar su evolución, creo que reinventó su estilo de vestir y la música con un éxito cada vez. Y al mismo tiempo, sigue siendo una fuerza real en el entretenimiento en todo el mundo.
Rihanna
No es blando el camino del cielo.
Séneca
Las personas felices no tienen historia.
Simone de Beauvoir
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Stanisław Lem
La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.
Steve Jobs