Me encantaba escribir para los niños, me encantó hablar con los niños acerca de lo que había escrito, no quiero dejar eso atrás.
J. K. Rowling
Las viudas, cuando hablan de sus maridos, cierran los ojos para recordar con respeto su felicidad.
Benjamin Franklin
Siete días de bendición, cada segundo cuenta una historia de resignación. Y en este gran desierto donde un día es como el agua que nunca cayó, ya no hay lluvia para existir.
Beto Cuevas
Dichoso el que se mide, Felipe, y de la vida el gozo bueno a sí solo se pide, y mira como ajeno aquello que no está dentro en su seno.
Fray Luis de León
Pero ¿Sabe lo que significa nación? Dice John Wyse. Sí, dice Bloom. ¿Qué significa? Dice John Wyse. ¿Nación? Dice Bloom. Nación es la misma gente que vive en el mismo lugar. Por Dios, entonces, dice Ned, riéndose, en ese caso yo soy una nación porque vivo en el mismo lugar hace cinco años.
James Joyce
¿No has visto en qué pequeñeces está el amor humano? Pues también en pequeñeces está el Amor divino.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cada uno ocúpese y trabaje tanto cuanto su salud y su capacidad le permitan.
Juan Bosco
Por esta boca que mordió una pulga canto al Buda.
Kobayashi Issa
Todo pasa; sólo la serenidad permanece.
Lao-Tse
Sólo mediante la repetición de actos buenos y nobles es posible lograr la adecuada formación moral que caracteriza siempre a la buena educación.
Ludwig B. Henz
Me encantan las mujeres. Son lo mejor que jamás se haya creado. Si quieren ser como los hombres y descender a nuestro nivel, está bien.
Mel Gibson
La belleza revela todo, porque no expresa nada.
Oscar Wilde
Los que leen las noticias siempre comienzan con un Buenas noches... y luego necesitan 15 minutos para explicar que no es una buena noche.
Rudi Carrell
El juicio no es impuesto por la experiencia.
Samuel Johnson
Los seres humanos, en tanto que especie, se encuentran, desde hace unos milenios, al final de su desarrollo, pero la humanidad, en tanto especie, se encuentra al principio.
Walter Benjamin
El pobre, satisfecho, es rico y más que rico: el rico, en cambio, que teme empobrecer a todas horas más pobre es que el invierno, aun cuando tenga el oro todo que la tierra esconde. ¡Piadoso cielo, a mis amigos todos de celos libra!
William Shakespeare