Harry Potter y la piedra filosofal.
J. K. Rowling
Sólo hay autoridad allí donde hay movimiento, cambio, acción: sólo se tiene autoridad sobre lo que puede reaccionar, es decir, cambiar en función de lo que, o de quien, representa la autoridad.
Alexandre Kojève
Y sin ese repetirse eternamente de todo, de sí mismo a sí mismo, a cada instante, todo duraría un instante. Hasta la misma eternidad duraría un instante.
Antonio Porchia
El secreto de la vida es tener una tarea, un propósito, algo a lo que someter toda tu vida, algo a lo que das todo, cada minuto de tu día por el resto de tu vida. Y lo más importante de todo es que eso debe ser algo que jamás puedas lograr.
Henry Moore
Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría no podrá morir nunca.
José Hierro
Por ley de historia, un perdón puede ser un error, pero una venganza es siempre una infelicidad. La conciliación es la ventura de los pueblos.
José Martí
Es gracioso porque los únicos momentos en que pienso en el VIH son cuando tengo que tomar mis medicinas dos veces al día.
Magic Johnson
Donde reina el amor, sobran las leyes.
Platón
Obedece las leyes.
Quilón de Esparta
Estamos solos porque cada uno es responsable de sí mismo.
Robert Zemeckis
¿Qué hacer? Si yo abandonaba a Allí en el bosque, lo devorarían las fieras, las hormigas gigantes, los buitres. Si lo llevaba conmigo, me infectaba, si ya no lo estaba. ¿Qué hacer? Allí estaba perdido, y yo también, quizá, estaba perdido.
Roberto Arlt
Gano menos de lo que merezco y más de lo que necesito.
Ronaldo
No se debe adquirir el amigo en la mesa.
Séneca
Las leyes son semejantes a las telas de araña: contienen lo débil y lo ligero, y son deshechas y traspasadas por lo fuerte y lo poderoso.
Solón
Nunca hubo un momento en que, en mi opinión, de alguna manera no se pudo encontrar la forma de prevenir el empuño de una espada.
Ulysses S. Grant
A las cosas mal comenzadas, el mal las hace fuertes.
William Shakespeare