Las historias que más amamos viven en nosotros para siempre. Asà que, cuando vuelvas o por las páginas o por la gran pantalla, Hogwarts estará siempre allà para darte la bienvenida a casa.
J. K. Rowling
Las personas con una imagen sana de sà mismas exigen respeto de los demás. Ellas mismas se dan buen trato, y con ello le indican al resto de la gente cómo debe tratárseles.
Andrew Matthews
¡Que lo metan en un cajón y lo embarquen en un avión viejo, junto con la familia, que el entierro lo hagan en otra parte, en Cuba... si no vamos a tener una pelota para el entierro! ¡Si ese gallo hasta para morir tuvo problemas!
Augusto Pinochet
La felicidad es la ausencia de miedo, la belleza es la ausencia de dolor.
Eduardo Punset
(Ante la confesión del ex-Secretario de Estado estadounidense, Henry Kissinger, de sentirse 'primero americano, luego Secretario de Estado, y tercero judÃo'): En Israel, leemos de derecha a izquierda.
Golda Meir
VÃctima del desorden que impide el desarrollo de mi mundo, no me lamento de esto ni lo otro. Sufro, velo y trabajo como si cada noche tuviera que morirme, porque debo ganarme la vida para siempre.
Gonzalo Rojas
Bajo un gobierno que encarcele a alguien injustamente, el sitio adecuado para una persona justa es también la cárcel.
Henry David Thoreau
Sois un hombre prudente, y aunque el ardor de mi temperamento me traicione con algunas expresiones impropias, honro vuestra virtud y deseo deberos la tranquilidad de mi vida y la conservación de mi familia.
Horace Walpole
Me gusta pensar como pienso, me gusta que la gente que está conmigo piense exactamente igual. Que somos fuertes, que tenemos las calidades, que somos los mejores, que nadie nos puede ganar. Es mi filosofÃa.
José Mourinho
Si tengo miedo de algo, eso generalmente significa que debo hacerlo.
Madonna
Toda arte, siempre que sea buena y sana, construye.
Nikolaus Pevsner
La crÃtica no es más que una forma disimulada que tenemos para mostrar nuestra superioridad sobre los demás.
Renny Yagosesky
Él no querÃa ir al médico. No noto nada. No me duele nada. Y entretanto los ganglios linfáticos ya tenÃan el tamaño de un huevo de gallina. Le metà a la fuerza en un coche y lo llevé a la clÃnica. Lo mandaron al oncólogo. Un médico lo examinó, llamó a otro. Mira, otro de Chernóbil. Y ya no lo dejaron marchar.
Svetlana Alexijevich
Amándome desordenadamente me perdÃ. Amándote a ti solo., buscándote, te encontré y me encontré
Tomás de Kempis
¡MÃrenme bien! soy idiota, soy un farsante, soy un bromista. ¡Soy como todos ustedes!
Tristan Tzara
Para una chica inteligente hombres no son un problema - son la respuesta.
Zsa Zsa Gabor