No hay Mesías capaz de competir con la hora de la siesta.
J. G. Ballard
Twitter es la unión del narcisismo a toda velocidad y el voyeurismo a toda velocidad que finalmente han chocado en 140 palabras.
Adam Goldberg
Cuando un italiano me dice que hay pasta en el plato, miro debajo de la salsa para asegurarme. Son los inventores de las cortinas de humo.
Alex Ferguson
Tal vez la voluntad de abandonar todo se torne mi compañera, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo.
Aristóteles Onassis
El espíritu y el sentimiento se forman con la conversación.
Blaise Pascal
2 Minutos elevando tu cabeza, harán más por tu buen humor y confianza que cualquier otra cosa.
David Valois
Yo vivo por obsesiones sucesivas. (derecho, economía, política, tecnología)
Eduardo Punset
La razón es sólo la razón y satisface únicamente la capacidad del hombre de razonar, mientras que el deseo es la manifestación de toda la vida humana, incluyendo la razón y todos los cosquilleos.
Fiódor Dostoyevski
Hacer una película es un acto intelectual porque implica hacer muchas cosas y tomar decisiones. Es también un hecho artístico porque el gusto nos dicta esas cosas y esas decisiones. Es igualmente un acto emocional porque entra en juego nuestra sensibilidad y nuestra intuición.
François Truffaut
Etiqueta ante todo. Mata a su madre pero no se va a poner unos pantalones grises.
James Joyce
Los soviets y nosotros atribuimos significados enteramente distintos a idénticas palabras: paz, guerra, democracia, voluntad popular. Tenemos visiones radicalmente diferentes de lo que está bien o mal, de qué es un asunto interno y qué una agresión y, por encima de todo, de dónde se halla el mundo y hacia donde se dirige.
John F. Kennedy
Cuando el futbolista queda tan obligado a ganar como sea, tarde o temprano se pervierte.
Marcelo Bielsa
Sólo el elegido tiene propiamente la fides efficax, sólo él es capaz -gracias a la regeneratio y la consiguiente santificatio de su vida entera- de aumentar la gloria de Dios por la práctica de obras realmente, no sólo aparentemente, buenas.
Max Weber
Qué imbécil no verá su pasión más desjuiciada. ¿Y qué clase de rico será quien no lleve todo junto y en un solo puño la psiquis y el latir de su pueblo?
Miguel Abuelo
¡Hay almas tan melódicas como si fueran ríos. O bosques a las orillas de los ríos!
Porfirio Barba Jacob
La mentira es éxtasis.
Tristan Tzara