Decir que pagaron para ver a 22 mercenarios dar patadas a un balón es como decir que un violín es madera y tripa, y Hamlet, papel y tinta.
J. B. Priestley
Un libro es un amigo cuyo rostro está en constante cambio.
Andrew Lang
Los miserables que acceden a los cargos, cuanto más indignos son al llegar a ellos tanto más ociosos se hacen y más se llenan de insensatez y de engreimiento.
Demócrito
Siempre he escuchado mucha música. Era compulsivo. Cuando tenía 16 años intentaba clavar todas las canciones, y sentía que hacía bastantes progresos.
Eric Clapton
El nacionalismo al que me opongo es el que mutila y descarta parte de la sociedad plural a la que se aplica: el que quiere dividir la realidad nacional en propietarios y advenedizos, el que pretende inventarse un extranjero interior contra el que luchar, el que quiere suprimir y monopolizar, poniendo en peligro la ejemplar convivencia de lo diverso que se da en la vida cotidiana de Cataluña.
Fernando Savater
Vuestra virtud es vuestro propio ser, y no nada ajeno a vosotros; es piel y disfraz.
Friedrich Nietzsche
Un existente jamás puede justificar la existencia de otro existente.
Jean-Paul Sartre
El fútbol es igual en todas partes. Yo he jugado muchos partidos en Primera. Además, nuestra Liga es de las mejores del mundo aquí los jugadores tienen más calidad, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
José Antonio García Calvo
Al Ejército de los Andes queda la gloria de decir: en 24 días hicimos la campaña, pasamos las cordilleras más elevadas, concluimos con los tiranos y dimos libertad a Chile.
José de San Martín
Es mucho tiempo para darle al coco.
Kase.O
El pecado se trata de una falta de reconocimiento de la autoridad de Dios.
Lucas Leys
Lo mismo que el porvenir, el pasado no se saborea todo de una vez, sino grano a grano.
Marcel Proust
Insistir en la nada. Insistir en la nada. Muchas veces al día.
Pedro Juan Gutiérrez
El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso y ningún beso.
Pitigrilli
El general Pinochet no ha sido claro con el país Le voy a recordar, general Pinochet, que el día del plebiscito de 1980 dijo Presidente Pinochet no sería candidato en 1989 Y ahora, le promete al país otros ocho años con tortura, con asesinato, con violación de los derechos humanos. Me parece inadmisible que un chileno tenga tanta ambición de poder, de pretender estar 25 años en el poder.
Ricardo Lagos
¡Ah! Jamás gozará una dicha pura quien debe algo y no sabe cómo pagarlo.
Wilhelm Busch