Al leer los boletines de calificaciones a nuestros hijos, nos sentimos aliviados porque - gracias a Dios - no se hace lo mismo con nosotros.
J. B. Priestley
El primero de los mandamientos es el amor a Dios, pero en el orden de la acción debemos comenzar por llevar a la práctica el amor al prójimo Amando al prójimo y preocupándote por él, progresas sin duda en tu camino.
Agustín de Hipona
Algunas hojas del almendro expiran en degradado rojo. Otras apenas están naciendo, verde pulido donde la luz estalla. El tronco es el mismo y todas las hojas son la misma antigua hoja brotando de su fin mientras que vorazmente la vida, sin contraste, me destruye.
Carlos Drummond de Andrade
La cortesía es en realidad la forma más eficaz de desprecio.
Heinrich Böll
Buen orador es aquel que se convence a sí mismo.
Henry George Bohn
Conozco bien la tentación de vivir correctamente dentro de la Iglesia, sin preocuparnos de lo único que buscó Jesús: el reino de Dios y su justicia.
José Antonio Pagola
La libertad es un cuento si no se lucha por ella no solo por las estrellas tiene luz el firmamento.
José Larralde
Sus palabras sobre el ejercicio de la paciencia, y sobre el estar prontos a servir y ajenos a la ira, son éstas: a quien te golpee en una mejilla, preséntale la otra, y a quien quiera quitarte la túnica o el manto, no se lo impidas. Más quienquiera que se irrite, es reo del fuego.
Justino Mártir
Una amistad sin confianza es una flor sin perfume.
Laure Conan
Dominarse a sí misma es la obra más difícil.
Louisa May Alcott
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes.
Maximilien Robespierre
Sólo hay un olor que puede competir con el olor a tormenta: el olor a madera del lápiz.
Ramón Gómez de la Serna
Con tal de que nuestra alma tenga con qué satisfacerse interiormente, todos los azares exteriores no tendrán fuerza bastante para hacerle daño.
René Descartes
La felicidad reside en lo que creemos la antesala de la felicidad.
Ricardo Guadalupe
Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazón, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti.
Rosana
Lo que este país necesita son más políticos desempleados.
Winston Churchill