Si alguien está dispuesto a celebrar una posible reelección de Bush, es Al-Qaida. Mientras que es claro que los palestinos esperan que una victoria de Kerry desbloquee la situación.
Ivor Roberts
¡Yo no pido a los delanteros que defiendan, pero lo hacen!
Alex Ferguson
Gana riqueza y posición, si es posible, con gracia; pero si no, gánalos como sea.
Alexander Pope
La idea de la felicidad es siempre un engaño. Todas las ilusiones, las maravillosas y coloreadas ilusiones, son engaños; y sin embargo constituyen la parte esencial de nuestra existencia, sin la cual no nos quedaría sino morir.
Fernando Savater
Yo no me pongo límites, hay muchos que ponen límites; 102 años. ¡No está mal para empezar!
Francisco Ayala
Los débiles tienen un arma: los errores de los que se creen fuertes.
Georges Bidault
El maestro que no habla dogmáticamente, es simplemente un maestro que no enseña.
Gilbert Keith Chesterton
La fuerza de las convicciones religiosas tiene que orientarse a la superación de los retos globales de la humanidad, algo que solo ocurrirá si las religiones dejan de debatirse en animosidades mutuas, de atizar conflictos y propagar fanatismo y, si por el contrario, meditan sobre lo que les es común. De llegar a esto, la fuerza de las religiones fluirá en bien de toda la humanidad.
Hans Küng
Dos ejércitos frente a frente, son un gran ejército de suicidas.
Henri Barbusse
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.
Jim Rohn
El diagnóstico reduce la complejidad del sufrir y del vivir la enfermedad.
Juan Gérvas
Admiro la perfección desde que vi el Partenón. Y, en nuestra civilización, esa perfección la aporta automáticamente la máquina, que no es un espanto ni algo horrible, sino un útil extraordinario de perfección.
Le Corbusier
No ha salido en España un hombre que valga la pena. ¡Qué vulgaridad, qué pobreza! El territorio nacional se divide en dos campos enemigos irreconciliables, sin que sirvan para aplacarlos y llevarlos a un ambiente de tolerancia las voces de algunas personas sensatas.
Pío Baroja
Cada vez que a verte voy en tu puerta me detengo, pues temo que la alegría me trastorne el pensamiento.
Salvador Rueda
El que promete dudosa salud al afligido, se la niega.
Séneca
"Dicen que"... es ya media mentira.
Thomas Fuller