No creo que mi sentido del humor haya cambiado en absoluto, yo nací con él, para bien o para mal.
Ivan Reitman
... Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad.
Albert Einstein
La principal fuente de los conflictos actuales entre las esferas de la religión y de la ciencia yace en el concepto de un dios personal.
La vida humana se halla dividida en dos fases distintas: los primeros treinta y cinco años son para la experiencia, y el resto, para el recuerdo.
Alejandro Dumas
Si esta vida es destierro, los que a la muerte guiamos a nuestra patria volvemos.
Anónimo
Simplemente intento comprender. Nadie puede pedir perdón por la historia. Ésta es la que es y somos hijos de ella. En cualquier caso, deberían recordar otra cosa: España se fue hace 200 años de América, así que desde entonces lo han hecho solos. No podemos darnos con el látigo todo el tiempo.
Arturo Pérez-Reverte
Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.
Dalai Lama
Yo soy rico de aquellos bienes de que puedo muy bien prescindir.
Étienne Vigée
La gente de los periódicos tienen la costumbre de ponerte en las primeras páginas de vender sus papeles, y entonces después de haber vendido sus papeles y tener una gram circulación, dicen: 'Mira lo que hemos hecho por ti.
John Lennon
Un torturador no se redime suicidándose, pero algo es algo.
Mario Benedetti
El hecho fundamental nunca falla; su prueba siempre es verdadera.
Michael Faraday
Nuestro ridículo defecto nacional es no tener mayor enemigo de nuestro éxito y de nuestra gloria que nosotros mismos.
Napoleón Bonaparte
Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.
Néstor Kirchner
No es lícito olvidar, no es lícito callar. Si nosotros callamos, ¿Quién hablará?
Primo Levi
Ser anarquista sólo significa que usted cree que la agresión no se justifica, y que los Estados emplean necesariamente la agresión. Y, por tanto, los Estados, y la agresión que necesariamente utilizan, no están justificados. Es muy sencillo, de verdad. Es una ética, por lo que no es de extrañar que confunda a los utilitarios.
Stephan Kinsella
Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.
Woody Allen