Joplin canta por la radio, seguro que con los ojos cerrados para ver mejor.
Ivan Malinowski
Cuando me baje del avión en Inglaterra siempre me siento cerca de dos pulgadas más pequeño.
Alan Rickman
Pues subiremos a los minusválidos con cuerdas.
Alfonso Rus Terol
Dylan se sabe un millón de canciones, viejos blues del delta y cosas como esas. Una noche, cuando hicimos Clean-Cut Kid, sonaba igual a Muddy Waters. Él conoce más acordes que cualquiera que yo conozca.
Benmont Tench
C'est fini: esto se acabó
Daniel Alcides Carrión
¿Qué solitario corazón no incita la sirena falaz de lo imposible?
Emilio Ferrari
No me sorprende que la figura del anciano caballero resulte imponente, Goethe no es mucho más alto que papá, pero su aspecto, su lenguaje y su nombre son imponentes. Su pelo no es del todo blanco, su paso es firme y sus maneras suaves, pero la fuerza de su voz es maravillosa y puede gritar como diez mil guerreros.
Felix Mendelssohn
Pies para siempre helados de mi madre en la tumba, desde aquí os estoy besando y de rodillas.
Franz Tamayo
La música de la palabra es el complemento del canto, marca un colorido visible y atesora inflexiones para los seres y las cosas, para los matices del sentimiento y la forma.
José María Eguren
En el amor sobreviene un momento en que llega a su apogeo; en ese momento no tiene nada de reflexivo ni de sensual: es sólo pureza moral.
León Tolstói
No puedes confiar en tus ojos cuando tienes la imaginación desenfocada.
Mark Twain
La gratitud no es sólo la memoria, es el homenaje del corazón a Dios por su bondad.
Nathaniel Parker Willis
No había luna, pero el cielo nocturno era un tumulto de rutilantes estrellas de otoño.
Neil Richard Gaiman
Toda persona inteligente sabe que la vida es hermosa y que su objetivo es que seamos felices -comentó mi padre observando a las tres bellezas-. Pero luego sólo los tontos son felices. ¿Cómo explicárselo?
Orhan Pamuk
Cuando se está enamorado, empiezas por engañarte a ti mismo y acabas engañando a los demás. Eso es lo que el mundo llama una historia de amor.
Oscar Wilde
La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.
Viktor Frankl