Debemos aprender a valorar el valor social del trabajo y del ocio por el toma y daca educativo que posibilitan.
Iván Illich
Donde mora la libertad, allí está mi patria.
Benjamin Franklin
Hay muchas cosas que no queremos para el mundo. No debemos simplemente llorar. Debemos cambiar.
Ferdinand Marcos
Cuando, entre las demás, de mi señora viene, a veces, Amor en el semblante, cuanto en belleza va ella por delante, tanto crece el afán que me enamora.
Francesco Petrarca
Recela de todos aquellos cuya tendencia al castigo es poderosa.
Friedrich Nietzsche
Existen formas universales a las cuales todos estamos inconscientemente condicionados y a las cuales respondemos si nuestro controles conscientes no las censuran.
Henry Moore
Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria.
Hugo Chávez
Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.
John Lennon
El señor Mancebo.
José María García
Ignoro si existe Dios, pero más valdría para su honor, que no existiera.
Jules Renard
Quererte resulta una aventura complicada, pero no puedo cambiar mis sentimientos hacia ti. Desde el primer momento supe que no sería fácil nuestra relación, y te confieso que siempre he temido perderte. Eres tan impredecible.
Julia Navarro
Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en sí, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.
Mahatma Gandhi
Yo fui un niño con asma inducido a creer que no conseguiría gran cosa en la vida.
Martin Scorsese
La causa de la libre empresa, de la competencia, es la única que puede mantener a los capitalistas alejados de tener un poder excesivo. Hay un viejo dicho que reza: si quieres cazar a un ladrón, llama a otro para que lo atrape. La virtud del capitalismo de libre empresa es aquél que coloca a un empresario frente a otro, y ese es el método más efectivo de control.
Milton Friedman
He escondido mi esencia en el silencio.
Nazik al Malaika
El que súbito se determina, súbito se arrepiente.
Séneca